Después del Roland Garros, Rafa Nadal pone a la venta cubrebocas conmemorativos

Después del Roland Garros, Rafa Nadal pone a la venta cubrebocas conmemorativos

Tiempo de lectura: 2 mins.

Las mascarillas pueden ser tuyas desde la página web de La Rafa Nadal Academy

Una vez más (y ya van trece), el tenista de origen español se lleva el Roland Garros. Tras la victoria de la ensaladera parisina, Rafa Nadal ha puesto a la venta cubrebocas con su imagen por 12,90 euros (unos 323 pesos mexicanos).

Pudimos ver al jugador usando sus cubrebocas en color amarillo o rosa con detalles en negro tanto en sus acercamientos con la prensa como en los partidos que asistió como espectador. Desde que Rafa Nadal apareció con dichas mascarillas las redes explotaron y todos los fans del tenis se preguntaron dónde podían comprar estos curiosos protectores.

Ambos modelos pueden ser tuyos desde la página web de la Rafa Nadal Academy. El proyecto que Rafa Nadal posee en Manacor, ciudad natal del tenista y que brinda a jóvenes tenistas la posibilidad de entrenar con el mismo método del galardonado jugador.

Desde la misma web destacan que la mascarilla de Rafa Nadal “no es un producto sanitario, sino un dispositivo de protección individual para sentirnos más seguros y protegernos mutualmente”.

Especifican también que el producto está homologado es lavable y reutilizable hasta por 30 lavados. Además, también está la versión infantil con los mismos colores para que toda la familia pueda mostrar su pasión por el tenis y, por supuesto, por Rafa Nadal.

Rafa Nadal, un jugador comprometido

El tenista español (que también lanzó este año unos tenis veganos) no solo es conocido por sus victorias. Su lado altruista también ha sido portada de grandes periódicos. El año pasado, por ejemplo, la isla en la que reside se vio afectada por una serie de inundaciones causadas por fuertes lluvias. A Rafa Nadal se le pudo ver como un voluntario más y habilitó su academia para que las personas que habían sido desalojadas de sus hogares pudieran tener un refugio temporal.

View this post on Instagram

Merci Paris!!! Merci a tous!!!! 🎾 #Vamos 😉

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Además, la Rafa Nadal Academy cuenta con una formación humana integral. Esta se cimenta a través de valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto, integridad, disciplina, orden y compromiso.

Te puede interesar: ¿Te imaginas unos tenis inspirados en el Día de Muertos? Nike lo hizo