Este es el proyecto secreto (y altruista) que ha mantenido muy ocupada a Selena Gomez

Este es el proyecto secreto (y altruista) que ha mantenido muy ocupada a Selena Gomez

Empresaria, cantante, actriz y filántropa, Selena Gomez tiene claro que ella ha venido a este mundo a dejar una huella positiva entre la gente.

Cada proyecto nuevo que emprende Selena Gomez es motivo de noticia y admiración. Porque además de ser una artista completa, talentosa y con un gran corazón, se involucra constantemente en causas justas, que hacen de este mundo un lugar mejor.

En este día que Selena Gomez festeja 29 años de vida, hay dos ejemplos que vale la pena citar de ella: su fundación y la marca de cosméticos veganos. Pero hay otro que la ha tenido muy ocupada últimamente.

Por un lado, la actriz ha sido de las primeras en manifestarse sobre la necesidad de hablar sin tapujos de la salud mental. Incluso, cuando aún no estaba de “moda”, ella apostó y fue productora de una serie de Netflix sin precedentes: 13 Reasons Why. Cuya trama principal es el suicidio en adolescentes.

A partir de aquí comenzó la idea de crear una fundación que apoyara a jóvenes de escasos recursos, para que reciban tratamiento en caso de sufrir un trastorno mental.

El proyecto filantrópico de Selena Gomez se llama Rare Impact Foundation y sus principales pilares son educar, guiar y donar recursos sobre y para la salud mental, en las comunidades más vulnerables de Estados Unidos.

Además, Rare Impact Foundation está directamente relacionada con otro proyecto de Selena Gomez, que tiene que ver más con el medio ambiente. Y esa, es su marca de cosméticos veganos.

Rare Beauty es una firma que desde su lanzamiento, en 2020, fue concebida como vegana y libre de crueldad animal. Dentro de su línea hay lipsticks, sombras, bases, delineadores e iluminadores, que puedes encontrar en cualquier boutique de Sephora.

Selena Gómez afirmó desde un inicio que su marca de cosméticos se enfocaría en plasmar la belleza auténtica de una mujer, que no aspire a la perfección. ¡Y vaya que lo ha logrado!

El proyecto secreto de Selena Gomez quiere erradicar un problema mundial

Durante los últimos dos años, la intérprete de Fetish ha estado un poco alejada de los escenarios y de la vida artística. Debido a un proyecto secreto que la ha tenido bastante ocupada.

Su energía, parte de sus ganancias y de su tiempo, han sido depositados 100% a esta iniciativa altruista, que lo único que busca es desmantelar varias redes criminales.

Así es, todo este tiempo que ha estado alejada de la vida pública, Selena Gomez se ha encargado de colaborar de forma completamente anónima con la organización no gubernamental A21.

Este es un proyecto que lucha contra uno de los grandes problemas que afectan al mundo actual. El de las numerosas redes criminales que lucran con el tráfico de personas.

«Hay que combatir el egoísmo»

“Llevaba mucho tiempo buscando una organización a la que pudiera dedicar buena parte de mi tiempo. Porque aunque me encanta lo que hago, a veces me siento un poco egoísta y siempre lo he dicho. Por eso me tomo muy en serio mi implicación con A21 y todos mis amigos también lo hacen”, explicó Selena Gomez sobre su proyecto “secreto”.

Finalmente, la cantante de raíces mexicanas aclaró que durante muchos meses mantuvo en el anonimato su colaboración con A21, debido a que estaba investigando a fondo sobre el tema. Y cuando se dio cuenta de la gravedad del asunto decidió hablar abiertamente de su apoyo a la ONG. Porque es algo que todo mundo “debe saber y por lo tanto, tomar conciencia y acción”.

Como ella, muchas celebridades se han mantenido en el anonimato en cuestiones altruistas. Pero cuando se trata de un problema mundial, ¡es vital que se difunda la ayuda!

Selena Gomez: ¡felicidades por tu cumpleaños!, y sobre todo por enriquecer tu valor filantrópico.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Celebridades dicen cómo les ha cambiado la vida ser activistas medioambientales