Los hijos de Kate y William interrogan a Sir David Attenborough sobre el planeta

Los hijos de Kate y William interrogan a Sir David Attenborough sobre el planeta

Tiempo de lectura: 2 mins.

Los hijos de Kate y William, George, Charlotte y Louis, interrogaron a Sir David Attenborough respecto de sus dudas ambientales, y se robaron las redes sociales con su tierno vídeo.

Hoy en redes sociales todos nos enternecimos con las preguntas que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis (hijos de los duques William y Kate) le hicieron a Sir David Attenborough.

El video fue compartido en la cuenta oficial del Palacio de Kensington Palace. Ahí, se observa a los tres niños haciendo las preguntas más inocentes al ambientalista, quien por cierto, estrena mañana en Netflix el documental A Life on Our Planet.

“Sir David Attenborough, tenemos algunas preguntas para usted”, escribieron los pequeños royals, y añadieron tres emojis: un globo, una araña y un mono.

¿Qué significaron los emojis que postearon los hijos de Kate y William al momento de hacerle preguntas a Sir David Attenborough?

Esos tres emojis corresponden a las inquietudes de cada uno de los pequeños; el pensador (George), el de conocimientos generales (Louis) y la espontánea (Charlotte).

“Hola, David Attenborough”, dice en el vídeo el príncipe George, el mayor de los hijos de William y Kate. “¿Cuál cree que sea el siguiente animal que se extinga?”.

“Bueno, ¡Esperemos que ninguno!”, respondió Attenborough con una sonrisa tierna y emotiva. Luego, utilizó el ejemplo de los gorilas de montaña, que en los años ochenta estaban cerca de desaparecer, pero gracias a los esfuerzos de conservación, sobrevivieron.

Charlotte, posteriormente, preguntó: “Me gustan las arañas. ¿A usted también?” El conductor naturalista contestó; “Las amo. No sé por qué la gente les tiene tanto miedo”.

El más pequeñito de los hijos de William y Kate, Louis, de dos años, aprovechó su turno y dijo: “¿Qué animal le gusta más?”. Luego de pensarlo un par de segundos, Sir David Attenborough respondió: “Los monos son lo mejor. Porque son muy divertidos. Pueden saltar por todo el lugar”.

El video de los hijos de Kate y William con Sir David Attenborough se volvió rápidamente viral y obvio, sacó una sonrisa a más de una persona, incluidos nosotros en Wokii.