Eminem inaugura su primer restaurante de pastas veganas, ¡que él mismo atiende!

Eminem inaugura su primer restaurante de pastas veganas, ¡que él mismo atiende!

Con su tradicional «hoodie» negra, Eminem sorprendió a comensales y curiosos cuando los atendía en su nuevo restaurante en Detroit: Mom’s Spaguetti.

Bien dicen por ahí que el que “quiera tienda que la atienda” cuando se trata de hacer prosperar un negocio, sobre todo, al comienzo. Y eso es justamente lo que está haciendo el rapero Eminem en su recién inaugurado restaurante de comida vegana “Mom’s Spaguetti”.

El intérprete de Lose Yourself ha dejado a un lado los escenarios musicales. Y por ahora está enfocado totalmente en su nuevo proyecto, el cual ¡él mismo atiende en su natal Detroit!

Como su nombre lo indica, la especialidad del negocio es el spaguetti, cuya preparación puede hacerse de manera tradicional o bien la hay también en su versión vegana. Al igual que las albóndigas y el sándwich de fideos que forman parte del menú.

Si bien el veganismo se ha abierto camino en la escena del hip hop, aún no ha tenido un impacto total en las preferencias dietéticas de Eminem, quien ganó un Oscar en 2003 por la canción Lose Yourself, que forma parte del soundtrack de la película “8 Mile”.

Pero todo parece indicar que la apertura de este restaurante es un paso significativo para sumarse de lleno al veganismo, tendencia que actualmente está arrasando en el mundo.

Eminem: no es vegano pero admira este estilo de vida

Ya sea por razones de bienestar animal o decisiones basadas en la sostenibilidad ambiental, cada vez más personas están comenzando a seguir dietas basadas en plantas. Esto lo sabe Eminem y es por eso que en su restaurante Mom’s Spaguetti ofrece además varias opciones veganas.

Por cierto, entre los raperos que han decidido volverse veganos, Waka Flocka es probablemente el más conocido. Su régimen alimenticio se basa principalmente en plantas. A él se unen Jay-Z, DJ Khaled, RZA, Andre 3000 y Common. ¿Y Eminem? Ha dicho que no lo es, pero es respetuoso de este estilo de vida.

Eminem se unió a varios pop-ups veganos en Coachella 2018 al servir una versión vegana de “Mom’s Spaguetti” y el éxito que tuvo en aquella ocasión, lo está teniendo en su recién inaugurado negocio, el cual promociona él mismo a través de sus redes sociales.

Así que ya sabes, si algún día andas en Detroit, aprovecha para visitar esta nueva oda al street food, tal vez andes de suerte y Eminem te atenderá en la calle de Woodward Avenue.

El restaurante está adaptado a la “nueva normalidad” de sanidad derivada de la pandemia por coronavirus. Por lo cual cuenta con pocas mesas, ya que la idea es que por medio de la ventanilla puedas hacer tu compra “peatonal” para que sea más rápida y segura tu entrega. ¡Felicidades Eminem!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Jaden Smith: desde un restaurante para indigentes hasta la creación de unos tenis veganos