El traje de baño sostenible de Hilary Duff que todas las mujeres desean comprar

El traje de baño sostenible de Hilary Duff que todas las mujeres desean comprar

Tiempo de lectura: 3 mins.

Cada vez más celebridades se suman a la moda sustentable y lo comparten en sus redes.

La moda sustentable y el slow fashion han ganado terreno en los últimos años, ya que las personas no solo piensan en adquirir prendas “bonitas” o “novedosas”, sino también hacen conciencia en el impacto ambiental que genera cada pieza.

Ahora se prefiere que la ropa dure por años, incluso décadas, que las prendas estén confeccionadas con telas recicladas, o que la producción de la misma no esté involucrada con el desperdicio de cientos de litros de agua.

Por eso, ya es más común ver marcas con prendas sostenibles, como el traje de baño que nos presumió Hilary Duff y que ahora todas desean comprar. A través de su cuanta de Instagram, la actriz compartió una imagen de lo increíble que se la está pasando durante la cuarentena.

En la foto, se ve a la celeb disfrutando de la paz de su piscina mientras lee un libro. Pero lo que más deslumbró de Duff es el increíble y sencillo traje de baño que usó.

Hilary lució un bañador de la marca Vitamin A y que es sostenible.
Fundada por Amahlia Stevens en el 2000 en de California, EU, en sus redes sociales se puede ver una gran variedad de trajes de baño y bikinis minimalistas.

También te puede interesar: La nueva colección de limpieza de Chanel que evita daños por el cubrebocas

Trajes de baño sostenibles

Lo que hace a esta marca amigable con el ambiente es que los materiales y tejidos empleados para la fabricación son ecológicos.

Además, se confeccionan de forma local en California, lo que evita la contaminación y reduce la huella ecológica al evitar la transportación de la materia prima.

Algunos trajes de baño están fabricados con fibras de nylon recicladas, y los materiales de embalaje en cada una de sus prendas también son recicladas. Y eso no es todo, Vitamin A está asociada con organizaciones que protegen al medio ambiente y hábitats marinos.

Entre sus modelos, las mujeres pueden elegir entre un hermoso traje de baño completo o un bikini.

Aquí te dejamos su página web para que mires los bañadores y te animes a comprar el tuyo.

¡Es por bien del medio ambiente… y de tu verano en la piscina!