¡Confirmado! Eiza González protagonizará la nueva biopic sobre María Félix

¡Confirmado! Eiza González protagonizará la nueva biopic sobre María Félix

Eiza González está imparable. Apenas nos enteramos que además de interpretar a María Félix en una nueva película, será ¡una de las productoras ejecutivas!

Apenas cumplió 31 años y Eiza González está conquistando los corazones no solo de Hollywood, sino del mundo entero. No deja de sorprendernos con nuevos proyectos y su agenda seguramente está completa de aquí a 2024.

Eiza González nos alegra y nos llena de orgullo, porque como mexicana también se ha encargado de esclarecer la imagen de la mujer latina en el cine internacional. Y, desde luego, es una incansable activista por las causas justas.

Recién salió la campaña de #BlackLiveMatters y Eiza González fue de las primeras actrices en sumarse al movimiento. Además, hace un par de años colaboró con la asociación This is About Humanity en la que ayudó a familias migrantes y a la comunidad LGBTQ, para que pudieran tener una vida digna reencontrándose con sus seres queridos. 

Primera embajadora latina de Bvlgari

Directores, actores y productores, tienen los ojos puestos en ella, pero también firmas de moda tan importantes como Louis Vuitton o Bvlgari. De hecho, es la primera vez que Bvlgari elige a una celebridad latina como embajadora de la marca para Norteamérica.

¡Confirmado! Eiza González protagonizará la nueva biopic sobre María Félix

Hasta ahora todo lo ha hecho bien. A nivel protagónico no para de firmar contratos y esta vez Eiza anunció que interpretará a la diva mexicana María Félix, en la nueva biopic de Matthew Heineman, nominado al Óscar por Tierra de Cárteles y Amy, en 2016.

“Siempre me ha inspirado a mí y a muchas mujeres. María (Félix) fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras precursoras”, confesó Eiza González a través de sus redes sociales.

Además de actuar en esta película, la protagonista de I Care a Lot debutará como productora para la agencia de entretenimiento Linden Entertainment. Justamente esta empresa se encargará de la realización de la cinta.

Según fuentes cercanas a Eiza González, la historia de María Félix se remontará a su juventud y sus comienzos cuando dejó los Álamos, Sonora, ciudad en donde nació la diva.

Estamos muy contentos por Eiza y ¡esperamos con ansias la película!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: ¡Histórico! Alexa Moreno obtiene cuarto lugar en la final de salto de caballo