VIDEO: Cristiano Ronaldo rechazó esta famosa bebida en una conferencia

VIDEO: Cristiano Ronaldo rechazó esta famosa bebida en una conferencia

En medio de la Eurocopa, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo dejó claro sus gustos personales al momento de nutrirse.

Sabemos que Cristiano Ronaldo siempre ha cuidado sus hábitos alimenticios. A sus 36 años, el futbolista brilla por su talento en el balompié, y también por ser considerado todo un influencer de las redes sociales (su cuenta de Instagram es de las top 5 con mayores seguidores en el mundo).

Por eso, muchos quieren seguir sus pasos, y consideramos de suma importancia que este ejemplo en particular que dio durante la Eurocopa ayude a muchos a mejorar sus hábitos alimenticios.

Bueno, vayamos al punto. Al inicio de una conferencia de prensa, Cristiano Ronaldo tenía dos opciones para beber: una botella de agua y otra de refresco de cola. De inmediato, hizo a un lado el segundo y dijo en el micrófono: «Agua sí».

El mensaje de Ronaldo sobre fue claro: los refrescos no pueden formar parte de una vida saludable. Se sabe que estas bebidas son la principal causa de obesidad y diabetes en el mundo. Sin embargo, forman parte de la dieta de millones de personas y de niños, quienes no tienen el hábito de tomar agua simple.

Por ello, la acción de Cristiano Ronaldo contra el refresco ha sido aplaudido por miles de personas en las redes sociales. Aunque también hay quienes sospechan que se trata de una venganza hacia la marca de refrescos, que no lo patrocina desde hace años. Será el sereno, pero el astro prefirió agua. Y eso siempre es de festejarse.

La alimentación de Cristiano Ronaldo y por qué el refresco no es lo suyo

Su dieta consta de incluso seis comidas al día: un desayuno, dos comidas, una merienda, y dos cenas; la base del régimen de Cristiano Ronaldo son alimentos «limpios», es decir, no procesados y sin conservadores (y por eso el refresco nunca podrán tener un espacio en su alacena). Se basa en gran parte en pescado y pollo. De acuerdo con la revista Esquire, este es un ejemplo de la dieta de Ronaldo.

  • Desayuno: Jamón, queso y yogur bajos en calorías. 
  • Almuerzo: Pollo acompañado con ensalada.
  • Comida: Pescado con verduras. 
  • Merienda: Tostadas con aguacate y fruta. 
  • Cena: Pescado o carne con ensalada (divididas en dos sesiones separadas).

Se sabe que Cristiano Ronaldo promueve que sus hijos sigan sus pasos saludables y tampoco beban refresco ni papas fritas. ¿Tú qué piensas?

También lee: la dieta metabólica, el régimen que nunca pasa de moda.