Si estás en búsqueda de una marca de ropa para tus hijos con telas orgánicas y con mensaje en pro del cuidado del medio ambiente, entonces tienes que conocer Livianna.
Si eres una persona comprometida con el planeta y el medio ambiente, seguramente te preocupa el fast fashion.
Fast Fashion es cuando los diseñadores o casas de moda crean diseños de ropa con materiales de baja calidad, que se desechan fácilmente, causando un gran número de desperdicios y daños al ambiente.
Afortunadamente, aún hay marcas de ropa que están comprometidas con el planeta y promueven un mensaje en pro del medio ambiente, como el caso de Livanna. ¿Ya lo conocen?
También te puede interesar: 5 biomateriales sustentables que están cambiando el rumbo de la moda
Livanna, una marca mexicana y comprometida con el medio ambiente
Livanna es una marca mexicana de ropa infantil que se describe como sustentable y consciente con el medio ambiente.
Los materiales que usa para cada una de sus prendas son algodón orgánico, merino y cashmere.
Su compromiso no solo se ve con sus diseños, sino también con las causas que apoya.
Y es que Livanna se involucra en proyectos de desarrollo social en Save The Children, AMANC y la Estancia Infantil Vasco de Quiroga.
Para Melissa Flores Alcántara, fundadora y diseñadora de Livanna, en esta marca mexicana “se busca crear conciencia para que cada uno de nosotros ayudemos al planeta a nuestra manera. Nuestra misión es contribuir al desarrollo y bienestar de la humanidad generando un círculo virtuoso en la sociedad”.
En su décimo aniversario, la marca celebró con su línea Livanna Mommy & Me, la cual está inspirada en los cactus, una planta que está en peligro de extinción.
Esta nueva línea se suma a las colecciones permanentes denominadas Livanna y Livanna Be the Change, dirigida a niños de 0 a 14 años, que además de ser una alternativa a la moda, ofrece materiales orgánicos, compromiso social y una actitud positiva.
Si quieres conocer más sobre Livanna y sus diseños, aquí te dejamos su página web.
También te puede interesar: ¡Cuidado! Profeco da a conocer 44 marcas de ropa de baja calidad