Wonder Woman 2020, la carrera que puedes correr desde casa
Carrera virtual Wonder Woman 2020

Wonder Woman 2020, la carrera que puedes correr desde casa

Tiempo de lectura: 3 mins.

Pon a prueba tu fuerza y resistencia en este reto virtual.

La pandemia no solo interrumpió nuestras ocupaciones cotidianas como acudir a la oficina o ver a los amigos el fin de semana; sino también nuestras actividades deportivas, desde ir al gimnasio, hasta asistir a un maratón.

Pero, para que no nos quedemos con las ganas de realizar un poco de ejercicio, se creó la carrera virtual Wonder Woman 2020 de 5 y 10 kilómetros.

Sí, así como lo leíste, una carrera virtual, en la que no deberás salir de casa y exponerte al virus. El reto es completar 5 o 10 kilómetros en caminadora, subiendo las escaleras, andando en bicicleta fija, o bien, realizando cualquier actividad deportiva desde casa.

También lee: ¿Correr con cubrebocas puede afectar tu salud?

Y para que sepas cuántos kilómetros logras, el evento reveló que 10 minutos de ejercicio equivalen a 1.5 km de distancia, 20 minutos, a 3 km, 30 minutos, a 5 km y 60 minutos. a 10 km de distancia.

Quienes cumplan con esta carrera desde casa, obtendrán una medalla virtual como participantes de la Carrera virtual Wonder Woman 2020.

¿Cómo participar en la carrera?

Si ya tienes listos los tenis y deseas inscribirte, lo único que debes hacer es dar clic aquí. El registro es hasta este sábado 11 de julio y podrás completar la carrera hasta el domingo 12 de julio.

La competencia va dirigida a hombres y mujeres de los 16 hasta los 99 años, así que no hay pretexto.

¿Cómo compruebo que participé?

Para recibir tu medalla virtual, deberás comprobar que cumpliste los retos y para eso necesitarás tu smartphone o reloj inteligente.

Deberás enviar la prueba de que hiciste el recorrido por correo electrónico a [email protected] con el título Carrera virtual Wonder Woman 2020.

En el mail debes incluir tu nombre completo y adjuntar una foto de la pantalla de tu reloj, celular o caminadora en donde se vea el tiempo y distancia realizados.

También deberás compartir una foto en redes sociales donde te veas realizando la carrera. Usa los hashtags #CorreConEmocion y #CarreraVirtualWW y no te olvides de etiquetar a Emoción Deportiva en Facebook, Instagram o Twitter.

También, puedes registrar tu tiempo y recorrido desde alguna aplicación móvil de deportes como Zwift, Strava, Map my Run; o desde un reloj Garmin, TomTom, Polar o Nike y envía las fotos y el archivo como muestra.

¡Y listo! Recibirás tu medalla virtual y reconocimiento digital por haber completado tu carrera.