Vive la experiencia Wanderlust 108

Vive la experiencia Wanderlust 108

Tiempo de lectura: 2 mins.

Este 1 de diciembre se llevará a cabo Wanderlust 108, una experiencia única para tu cuerpo y mente. El primer triatlón consciente tendrá lugar en el Campo Marte de la Ciudad de México

Si te gusta el yoga, la meditación, las actividades al aire libre y también estás en constante búsqueda de la paz interior y el autoconocimiento, entonces Wanderlust 108 es para ti. Este evento se autodenomina como el primer “triatlón consciente”. Una experiencia única con un itinerario muy atractivo, donde podrás realizar una carrera o caminata de 5 kilómetros, yoga al aire libre y hasta una meditación guiada.

Además de las diferentes actividades que promueven la salud, Wanderlust 108 también contará con música durante todo el evento, así como diversas recreaciones como el hula hula, el slackline, el aeroyoga y acroyoga. Por su parte, los asistentes podrán encontrar alimentos nutritivos y artesanales locales en la zona de Kula Market.

En Wanderlust se valora más la comunidad que la competencia

En el escenario principal podrás presenciar desde una ceremonia de cacao hasta practicar “Ecstatic Dance”, una experiencia colectiva para reconocer tu cuerpo bajo sonidos ancestrales. 

Wanderlust 108 — Triatlon Consciente

Wanderlust 108 también te ofrece un espacio llamado The Oracle, dedicado a conocer tu futuro, presente y pasado a través de actividades especiales como el tarot, runas, registros akashicos o meditaciones de cristales

Este día de campo para tu cuerpo y mente se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en la Ciudad de México, en el Campo Deportivo Militar Marte. Si te interesa asistir y encontrar información más detallada, entra aquí

Una de las actividades que puedes realizar en el evento es el Hula Hoops

Cabe destacar que el número 108, mismo que da nombre al evento, tiene connotaciones especiales. En algunas tradiciones orientales, dicha cifra simboliza la conexión entre el cuerpo, la mente y el universo.

Por otra parte, también corresponde al diámetro del Sol, que es 108 veces mayor al de la Tierra; además, la distancia que separa a nuestro planeta del Sol es 108 veces el diámetro del Sol. De igual forma, la distancia media entre la Luna y la Tierra es de 108 veces el diámetro de la Luna. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELEBRA EL WORLD WELLNESS WEEKEND