Con el taller titulado “La práctica integral de la vida”, el viñedo San Lucas y su espacio de yoga en San Miguel de Allende se unen a la celebración del World Wellness Weekend

Tal como su nombre lo dice, el World Wellness Weekend es un fin de semana entero enfocado en el bienestar. Más de 2 mil asociaciones deportivas, estudios de yoga, salones y spas a lo largo de más de 100 países se adhieren a esta iniciativa. Cada uno de estos espacios abre sus puertas y organiza eventos especiales para que puedas disfrutar de actividades dedicadas a la sanación, la vitalidad, serenidad y belleza.

World Wellnes Weekend en Wokii
San Lucas Yoga

En esta tercera edición del World Wellness Weekend, la bella ciudad de San Miguel de Allende se une a la celebración con uno de sus destinos más bellos, ubicado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. El viñedo San Lucas, un santuario de paz rodeado de olivos, vides y lavanda, guarda uno de los recintos preferidos de los amantes del bienestar, el estudio San Lucas Yoga. Ahí, sus directoras, Luna, Garuda y Claudia Suinaga, ofrecerán el taller La práctica integral de la vida, enfocado a crear conciencia sobre cómo vivir bien y aumentar tu motivación.

Con una hora y media de duración, el taller también pretende que realices una pausa en tu agitada rutina diaria, para reconocer el valor de la vida y te liberes del estrés cotidiano de la ciudad, así como los malos hábitos que esto conlleva. 

El World Wellness Weekend se celebra este próximo 22 de septiembre. Puedes encontrar el Viñedo San Lucas y su espacio dedicado a la práctica del yoga en el kilómetro 26 de la carretera Querétaro – San Miguel de Allende, Guanajuato, México. 

World Wellnes Weekend en Wokii
Catas de vino en Viñedos San Lucas

World Wellnes Weekend en Wokii
Hospedaje en Viñedos San Lucas


También te puede interesar: El silencio favorece tu creatividad

Te recomendamos