¿Te casas? En esta tienda encontrarás hermosos vestidos de novia de segunda mano

¿Te casas? En esta tienda encontrarás hermosos vestidos de novia de segunda mano

Tiempo de lectura: 3 mins.

Casarse en estos tiempos puede ser todo un reto ambiental…

Que no, que la pandemia este año no arruinará tu boda y este 2021, te casas porque te casas. Dicho esto, ¿te has planteado una boda ecológica? Si la respuesta en sí, ¿sabías que los vestidos de novia son de lo que más elevará la huella ecológica de tu gran día? Seguro que si leíste nuestra nota sobre cómo organizar una boda ecológica ya estabas consciente de ello.

Pero regresemos a los vestidos de novia. Además de que debes ser consciente de que solo lo usarás una vez —esperemos—, es uno de los gastos más onerosos junto con la luna de miel y el banquete.

De ahí que alternativas como Ever After puedan ser la mejor solución cuando para ti el vestido de novia es un must de que no quieres prescindir.

Desde su web señalan que son una comunidad de mujeres socialmente responsables que contribuyen en la economía circular mediante el reuso de las prendas de alta confección en la Ciudad de México. «Estamos comprometidas con cuidar nuestro planeta y hacer feliz a la sociedad, creemos que como personas somos especiales e irrepetibles, compartir potencializa nuestras oportunidades y nos facilita la vida«, señalan. 

Si accedes a su sitio podrás ver una amplia oferta de vestidos de novia que podrás comprar a precios reducidos debido a que son de segunda mano o podrás rentarlo. Lo que desde Wokii te recomendamos encarecidamente porque es la opción más sostenible de todas.

Y si lo que te preocupa es que alguien sepa que tu vestido es rentado, no te preocupes. Te guardamos el secreto. Además, están tan bien cuidados que nadie lo notará.

Como tip, te recomendamos también que le eches un ojo a apartado de accesorios. Encontrarás verdaderas joyas y serás una econovia hermosa.

Vestidos de novia con conciencia social

Y si no te hemos convencido todavía…

Además de cuidar al planeta con el reuso de tu vestido, debes saber que el 10% de todas las ganancias de Ever After son destinadas a la fundación A favor del Niño. Una organización que busca fomentar la creación de escuelas verdes con la intención de que los más pequeños crezcan con una visión real de los beneficios que trae vivir en armonía con el planeta.

Te puede interesar: Propósitos ecofriendly del 2021.