Rihanna lanza colección de lencería que celebra el Mes del Orgullo

Rihanna lanza colección de lencería que celebra el Mes del Orgullo

Parte de las ventas de esta colección de Savage x Fenty irá a fundaciones que apoyan a la comunidad LGBTQIA+. La línea es inclusiva y además para todo tipo de gente, sin importar talla, color, género o preferencia sexual.

Que Rihanna es una artista inclusiva y abierta a la diversidad no es nuevo. La novedad es es la primera vez que su firma de lencería Savage x Fenty celebra a la comunidad LGBTQ+. Y lo hace con una colección dedicada al Pride Month. La campaña de la nueva línea y los modelos transmiten algo que va más allá de visibilizar la comunidad. No es «nada más que amor, ya que celebra la individualidad y cada cuerpo”, dicen desde la marca. Los precios van de los 16 a los 70 dólares.

La colección es amplia. Hay diseños con transparencias y estampados de arcoiris, calzones de colores y medias con los colores de la bandera del orgullo gay. La idea es que todas las personas puedan usarlas sin importar talla, color, género o preferencia sexual. Inclusión 100%. Por eso, todas las personas que han participado en los diseños y campaña son de la comunidad LGBTQ+.

«El orgullo trata de apreciar tu yo auténtico. Estoy muy emocionada con esta colección y con mostrar amor y apoyo a la comunidad LGBTQIA +, que incluye a muchos de nuestros clientes, miembros del equipo y fans«, dijo Rihanna en un comunicado de prensa.

©SAVAGE X FENTY, Photography by Quil Lemons

La empresaria reafirmó el compromiso de su marca de lencería de ser inclusivos y diversos al unirse a la Fundación Clara Lionel. Cualquier compra de algún producto de esta colección apoyará a asociaciones como GLAAD, The Audre Lorde Project, The Caribbean Equality Project, Trans [email protected] Coalition y Trans Wellness Center.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También te puede interesar: Con Fenty, Rihanna apuesta por el skincare inclusivo