Noches al 3×2 en Puerto Vallarta para reactivar el turismo; ¿te animas?

Noches al 3×2 en Puerto Vallarta para reactivar el turismo; ¿te animas?

Tiempo de lectura: 3 mins.

Si ya estás impaciente por viajar y pasear por la playa, este es tu momento, ya que Jalisco tiene muchas ofertas para ti.

Si por el encierro de la cuarentena tu cuerpo te pide sol, arena y mar, entonces es momento de hacer las maletas y viajar a Puerto Vallarta, ya que está ofreciendo muchos descuentos que no debes dejar pasar.

Para reactivar el turismo en Jalisco, sobre todo en Puerto Vallarta, se lanzó una campaña de promoción que ofrece desde descuentos en actividades ecoturísticas, hasta noches de hotel gratis.

Por ejemplo, los hoteles Marriott, The Westin y Almar Resort están ofreciendo noches de hotel al 3×2, es decir, reservas tres noches y solo pagas dos.

Además, estos hoteles ofrecen descuento en alimentos y bebidas, WiFi de cortesía y late check-out hasta las 4 pm para que no salgas corriendo de la habitación.

El hotel Sunscape cuenta con una gran oferta 4×1 en personas en habitación. Es decir, el ingreso de dos adultos y dos menores, de hasta 12 años de edad, por el precio que pagaría un solo adulto en ocupación sencilla.

Otro hotel con promociones es el Secrets Vallarta Bay quien ofrece un 2×1 en ocupación, es decir, dos adultos al precio de uno.

También te puede interesar: Te decimos cómo viajar de forma sustentable

Descuentos y promociones en cuponera digital

La campaña también cuenta con una cuponera digital para que descargues las promociones que más te agraden. En la cuponera puedes encontrar descuentos en actividades, tours, restaurantes y hasta en días de spa en hoteles.

Por ejemplo, podrás encontrar descuentos en rondas de golf, una experiencia en senderismo, descuento en renta de yates y promociones en Jet Sky. También podrás obtener rebajas en alimentos, clases de cocina y ofertas de 2×1.

Descuentos de Day Pass en hoteles, ofertas en tratamientos de spa y hasta promociones de cenas románticas en la playa. Si te interesa obtener estas promociones, lo único que debes hacer es acceder a la página coupons.visitpuertovallarta.com, registrarte y seleccionar los cupones que usarás.

Además, también debes consultar los términos y condiciones; así como las fechas en que debe aplicarse el cupón para que no caigas en sorpresas. Aunque se indica que las promociones estarán vigentes lo que resta de 2020, algunos establecimientos han fijado fechas específicas para hacer válidos los descuentos.

No te quedes sin tus ofertas y vete a Puerto Vallarta con toda la familia.

También lee: ¿Cómo viajar de forma sustentable?