Atención: ¡vacunas gratis en el aeropuerto de Los Angeles, California!

Atención: ¡vacunas gratis en el aeropuerto de Los Angeles, California!

A más de año y medio en que nuestra vida cambió por completo, finalmente vemos la luz con el plan de vacunas contra el Covid-19 por todo el mundo. Incluso hay un aeropuerto (nada lejos de nosotros) que te invita a visitar Los Angeles y de paso te vacunan.

De por sí, Los Angeles es una ciudad hermana. Amamos su onda, su cultura, ese mestizaje único de culturas donde la latina predomina, pero convive espectacularmente con todas las demás que abundan. Por eso, esta es una gran noticia: el aeropuerto de la ciudad de Los Angeles está ofreciendo vacunas gratis para los visitantes.

vacunas gratis

Ya es hora

Después de que poco a poco el mundo va alcanzando algo de inmunidad (aunque no podemos cantar victoria, faltan muchísimos aún), Estados Unidos va muy avanzado, y por eso está promoviendo varias acciones para que el turismo vuelva nuevamente. Y si alguien sabe de eso son los vecinos del norte.

En todo el mundo ya se han distribuido 2,620 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19, según The New York Times del 21 de junio del presente. Y aunque aún hay algunas dudas de la protección efectiva, es momento de tratar de recomenzar y un viaje a Los Angeles es perfecto para hacerlo.

los angeles, california

Son Los Angeles de las vacunas

Hace unos días el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció esta super noticia que estoy seguro a todos nos movió el tapete. «El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) ofrece al público en general, la aplicación gratuita de las vacunas contra el Covid-19”. Más claro ni el agua. Quien sea que viaje y llegue a LAX puede ser vacunado, obviamente, siempre y cuando no lo haya hecho ya.

Es muy sencillo. Todos los viajeros que llegan a Los Angeles a través de su Aeropuerto Internacional (LAX), si así lo desean y necesiten, pueden ser vacunados de manera gra-tui-ta. Sólo tienes que tener más de 18 años y acercarte a la clínica de vacunación instalada afuera de la Terminal 6, en un horario de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado. No importa tu país de origen ni de destino, como ya dijimos es para todo el que quiera. Gratis y fácil, Los Angeles una vez más nos abre las puertas de la ciudad (y de la salud), y todos queremos ir, por supuesto.

Bienvenidos todos

“LAX es la puerta de entrada a nuestra ciudad para los visitantes de todo el mundo y con la aplicación de vacunas llegando al aeropuerto, ahora se convierte en una puerta de entrada hacia una mayor salud y seguridad para los angelinos, visitantes y viajeros que entran y salen. En pocas palabras: este centro de vacunación representa un paso más en nuestro viaje para derrotar al Covid-19”. Fueron palabras del Alcalde, que se ha visto bastante empático, además, con la comunidad latina. Obvio, muchos mexicanos están tomando muy, pero muy en serio esta gran «oferta».

Vacunas gratis en Los Angeles

Las vacunas, que son administradas por el Departamento de Bomberos de Los Angeles, están disponibles sin cita previa y sin ningún costo. Con acceso caminando desde cualquiera de las terminales o a través del estacionamiento 6. Y no se preocupen, no se requiere prueba alguna de seguro médico.

La vacuna por aplicarse será la Johnson & Johnson, que solo requiere una sola dosis.

Siempre nos quedará... ¡Los Angeles!

Si tienes aún dudas de todo esto, puedes obtener información adicional sobre los servicios y otras formas de viajar con seguridad a Los Angeles a través de LAX, así que visita: www.FlyLAX.com/TravelSafely

Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) está promoviendo todas estas oportunidades (hay muchas más, cuando visites L.A. te darás cuenta) para que Los Angeles vuelva a ser ese destino espectacular que tanto fascina a todo el mundo.

No por nada, antes de la pandemia tenían un promedio de 50 millones de visitantes anualmente.

Los Angeles vacunas gratis

Nos urge ir a Los Angeles y mis queridos centennials: esta es la gran oportunidad para vacunarse ¡YA!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: ¿Por qué el mundo necesita el altruismo de Tiger Woods?