A Kate Middleton le encanta repetir outfit desde siempre, pero este año ha ido más allá y se ha convertido en el miembro real con el clóset más sustentable.
A Kate Middleton le encanta repetir outfit desde siempre, pero este año ha ido más allá y se ha convertido en el miembro real con el clóset más sustentable.
Prueba de ello fue una de las apariciones más sonadas junto con su familia y Sir David Attenborough en que vimos a la duquesa de Cambridge lucir un hermoso vestido azul con cinturón de Gabriela Hearst. La bonita pieza que pertenece a la temporada otoño 2020 está hecha de mezclilla reutilizada.
Pero esa no es la única pieza de su apuesta por tener un clóset más sustentable En mayo la vimos a través también del Instagram que posee la familia real inglesa con un hermoso vestido amarillo estampado de Raey. Una firma que se ha hecho muy famosa por trabajar con artesanos en la confección de los modelos y usar materiales cuyo impacto ambiental sea el mínimo.
También durante esta temporada de encierro hemos visto a la duquesa luciendo vestidos de Beulah London. Una firma con un fuerte carácter social y sostenible. Desde la marca señalan que “estamos creando un vehículo sostenible, comercial y creativo que brindará un medio de vida alternativo a las mujeres vulnerables“. De hecho, una parte de sus ganancias va destinada a proteger a mujeres víctimas de trata.
Una duquesa con ropa social y sostenible
Faithful the Brand ha sido otra marca responsable con el medio ambiente que ya se encuentra en el clóset de Kate. Si bien ya es prácticamente encontrar el modelo que lució la duquesa, si debes saber que cualquiera de sus prendas están hechas por artesanos de Indonesia bien remunerados y con sus derechos laborales cubiertos al 100%.
Por supuesto, en esta lista no podría faltar la diseñadora de moda británica más famosa: Stella McCartney. de otra manera jamás podríamos decir que Kate Middleton posee el clóset más sustentable de todos los royalties europeos. La hija del ex Beatle Sir Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales, Linda McCartney, es famosa por que todas sus colecciones son veganas y sostenibles.
Te puede interesar también: Recommerce: la revolución de la moda por el medio ambiente