Por primera vez, Hell’s Kitchen cuenta con ¡chefs veganos!

Por primera vez, Hell’s Kitchen cuenta con ¡chefs veganos!

Uno de los reality show sobre gastronomía más famosos de la televisión, Hell’s Kitchen, integrará chefs veganos a su competencia.

Las puertas del «infierno culinario» se han abierto para la temporada número 20 de Hell’s Kitchen, el reality show de competencia gastronómica protagonizada por el chef Gordon Ramsay. Y en esta nueva temporada, el show integrará, por primera vez, a chefs veganos.

¡Sí! En Hell’s Kitchen participarán dos chefs especializadas en platillos a base de plantas, se trata de Emily Hersh, chef vegana, y Josie Clemens, chef vegetariana.

En la temporada titulada Young Guns, las chefs competirán contra otros 16 participantes que tratarán de demostrar quién es el mejor en la cocina, además de ganar 250 mil dólares (más de 5 millones de pesos) y lograr el puesto como chef ejecutivo en Gordon Ramsay Steak.

También te puede interesar: Ver ‘Friends’ además de ponernos de buenas, calma la ansiedad: según un estudio

Las historias de Emily Hersh y Josie Clemens

Emily Hersh es originaria de Texas y estudió en la Universidad de Texas y en The Natural Gourmet Institute NYC.

Además de ser la primera chef vegana en el show, la chef siente que es un gran honor y responsabilidad representar a los chefs veganos y vegetarianos.

“Se siente como un gran logro representar a tantas comunidades diferentes. Siento que pude ser una voz brillante para los jóvenes chefs, los amantes de las plantas y los guerreros de la recuperación de los trastornos alimentarios».

Josie Clemens es originaria de Michigan y es amante de la cocina italiana y oriental.

«Mi experiencia culinaria está en la cocina francesa e italiana; pero desde que me volví vegana, he incursionado en la cocina oriental”.

La nueva temporada de ‘Hell’s Kitchen’

La integración de las chefs veganas y vegetarianas en Hell’s Kitchen podría deberse a que en el programa y en la cocina, se desean probar más platillos donde la carne no sea la materia prima; así como destacar las creaciones a base de plantas.

Hell’s Kitchen Young Guns se estrenó el pasado 31 de mayo en Estados Unidos.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.