¿Fan de Stranger Things? Tienes que visitar Hawkins en esta experiencia Drive-Into

¿Fan de Stranger Things? Tienes que visitar Hawkins en esta experiencia Drive-Into

Tiempo de lectura: 3 mins.

La temporada 4 de Stranger Things se atrasó a causa de la pandemia. Pero mientras llega, Netflix nos ofrece conocer Hawkins en una increíble experiencia Drive-Into en Los Ángeles.

Buenas noticias para los fanáticos de una de las series más populares de Netflix. Pese a que las grabaciones de la nueva temporada se retrasaron a causa de la pandemia, la plataforma encontró un camino para consentirlos. Ahora Stranger Things puede vivirse durante una visita al ficticio poblado de Hawkins en una experiencia Drive-Into.

El lugar estará instalado en el centro de Los Ángeles y está diseñado para ser recorrido en la comodidad —y, sobre todo, seguridad— del propio auto. A lo largo de una hora los visitantes podrán sentir que han viajado en el tiempo hasta 1985. También podrán recorrer las calles y locaciones que tanto hemos visto como los laboratorios secretos rusos y, por supuesto, el Starcourt Mall, que fue atacado en la temporada 3.

Te gustará saber que Netflix implementará un botón de aleatorio para los cinéfilos aventureros

¿Cómo visitar el Drive-Into de Stranger Things para experimentar Hawkins?

Lamentablemente, hay que esperar a que se levanten las restricciones para los viajeros. Pero una vez en Los Ángeles, hay que tener los boletos que saldrán a la venta el 26 de agosto en el sitio web oficial. La experiencia Drive-Into de Stranger Things te permite recorrer Hawkins por 59 dólares por auto. Pese a que la venta de los boletos está por comenzar (y ya puedes anotarte en la lista de espera para obtenerlos), la experiencia estará disponible hasta octubre.

Un highlight es que el camino te llevará, en algún punto, al famoso Upside Down. Y por supuesto, al estar en Hawkins se garantiza que no habrá un paseo tranquilo. Muchos misterios estarán asechando a los visitantes desde las sombras. Pero, por supuesto, es obligatorio no bajarse del auto.

Esta experiencia es todo un ejemplo para la industria del entretenimiento. Y es que vaya que Netflix se ha esforzado por crear un evento físico acorde a los protocolos de seguridad actuales. La calidad está garantizada ya que la plataforma de streaming se ha encargado de que hasta el más mínimo detalle de este set esté realizado a la perfección. Además se ha requerido de un gran trabajo de efectos especiales, que seguramente serán impactantes. No cabe duda de que, para los verdaderos fans de la serie, el viaje a Los Ángeles valdrá la pena.

También lee: ¿Apreciación o nostalgia? ¿Por qué las series de los 2000 están tan de moda?