Netflix implementará un botón de aleatorio para los cinéfilos aventureros

Netflix implementará un botón de aleatorio para los cinéfilos aventureros

Tiempo de lectura: 3 mins.

Este botón será perfecto para los indecisos y los que pasan horas frente al catálogo de películas y series de Netflix.

Si Netflix ya te aburrió porque sientes que no encuentras nada nuevo, o eres de los indecisos que pasan horas revisando el catálogo de películas, entonces este botón de aleatorio es para ti es para ti.

Netflix dio a conocer que en su plataforma lanzará un este botón de aleatorio para todos sus suscriptores más aventureros. Éste permitirá que los usuarios encuentren nuevas opciones de contenido sin demorar tiempo leyendo reseñas o viendo el tráiler de cada contenido.

La nueva función mostrará películas, documentales o series de forma aleatoria y lo hará basándose en los gustos de cada persona. Por ejemplo, si eres fan de las películas de terror o de acción, el botón seleccionará la película más parecida a lo que has visto en los últimos meses o semanas.

Cómo acceder al botón aleatorio

El botón de aleatorio está disponible desde este julio en algunas cuentas de Netflix, pero se dice que, si gusta a las personas, en poco tiempo será una realidad para todos los suscriptores.

Para acceder a esta función solo basta con ir al inicio, donde aparecen las cuentas de cada usuario, accionar el modo aleatorio y listo.

Este botón aleatorio es una de las últimas actualizaciones del streaming para mejorar la experiencia de los usuarios durante esta cuarentena.

También te puede interesar: Disney+ llegará en noviembre y estas son las películas que podrás ver

Lo que no puedes perderte en Netflix

Además del botón aleatorio, Netflix dio a conocer esta semana los estrenos que tendrá durante septiembre y tenemos que advertirte que no te despegarás del sillón.

Entre las películas que estrenará está la ganadora del Oscar 2019, Parásitos. También se estrenará Lady Bird, Enola Holmes, El Sorprendente Hombre Araña, Annabelle 2 y la esperada cinta El diablo a todas horas con Tom Holland y Robert Pattinsin.

Para los pequeños llegará Un jefe en pañales, Pollitos en fuga, Mascotas unidas y Jurassic World: Campamento cretácico. Algunas de las series que llegarán el próximo mes son Las Crónicas del Taco, Grey’s Anatomy (temporada 16), Organízate con el método The Home Edit y Baby.

¡Prepárate para el maratón!