Disney+ llegará en noviembre y estas son las películas que podrás ver
Disney+ en México

Disney+ llegará en noviembre y estas son las películas que podrás ver

Tiempo de lectura: 3 mins.

¡Prepara las palomitas! La plataforma por fin llegará a México con producciones de Pixar, Marvel y National Geographic.

¡La espera terminó! La plataforma de streaming Disney+ llegará a México y América Latina el próximo mes de noviembre con series y películas de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Esta plataforma será la única donde estarán todas las películas, series, cortos, documentales y shows de las marcas, producidos de forma local o global. Además, se podrá acceder al contenido en diferentes formatos.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”.

“Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino”.

También te puede interesar: ¿Amante del terror? No te pierdas la XIX edición de Cine Macabro

Lo que podrás ver en Disney+

Entre las películas y series que podrás ver en Disney+ a partir de noviembre están los clásicos animados como Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La Dama y el Vagabundo, Peter Pan, La Sirenita y La Cenicienta.

También podrás ver las últimas producciones live-action como Aladdín, El libro de la selva, El rey león, La Bella y la Bestia o La Cenicienta.

Si eres fan de los superhéroes, entonces debes saber que todas las películas de Marvel Studios, desde Iron Man hasta Avengers: End Game, estarán en el catálogo, además de la saga de Star Wars, Rogue One y Han Solo.

Los pequeños de la casa quedarán fascinados con el catálogo de Pixar con cintas como Toy Story, Intensa-mente, Coco, Monsters, Inc. y Buscando a Nemo.

También podrán disfrutar de shows como Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

Y eso no es todo, durante este 2020 y el próximo 2021, al catálogo de Disney+ se sumarán las nuevas historias de Marvel Studios como Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision y Loki.

¿Qué tal? ¡Ya queremos que sea noviembre!