Ya puedes convertir a tu mascota en personaje de Disney

Ya puedes convertir a tu mascota en personaje de Disney

Tiempo de lectura: 2 mins.

Con este filtro, tu mascota será más irresistible de lo que ya es.

¿Quién no ha querido que su mascota sea como un personaje de Disney? Ahora es posible con el nuevo filtro de Snapchat. Sí, esa cuenta que dejaste de usar mucho antes de las críticas hechas por Kylie Jenner.

Así que vuelve a descargar la app, recuerda tu contraseña y empieza a disfrutar con este filtro que nos tiene a todos locos.

De hecho, puedes incluso preparar un delicioso platillo con la plataforma Cooking with Pixar y tener así el combo de ensueño completo.

Pero…. ¡Regresemos primero a este increíble filtro! Una vez que ya estés dentro de tu cuenta, el siguiente paso para estar más cerca del mundo Disney es darle al menú y en Discover escribir el nombre del filtro: cartoon face. (Más fácil, imposible)

Dentro de las posibilidades que te da este filtro está el hacer los ojos más grandes, agregar o modificar las pestañas e, incluso, cambiar el color de los ojos.

El siguiente paso es un poco más complicado, porque necesitarás que tu mascota se quede quieta para tomarle una buena foto y convertirla así en un personaje de Disney.

No son pocos los usuarios de Spanpchat que también se han vuelto locos con este filtro:

Sin lugar a dudas, este filtro vuelve a tu mascota mucho más tierna de lo que ya es. Por supuesto, algunas imágenes están más logradas que otras, pero, por ejemplo, este video no podemos parar de verlo:

View this post on Instagram

Auditions for Disney going well ✨

A post shared by TITAN (@samoyed.titan) on

Si no tienes mascota y ya estás apunto de decirle a tu vecino que te la preste, no te preocupes. Lo cierto es que este filtro también funciona con humanos. Aunque tenemos que decir, que nada supera a nuestros peludos y fieles compañeros.

También te puede interesar: ¿Tom Hanks será Geppetto en Pinocho? Esto es lo que sabemos sobre la nueva película live action de Disney