Tom Holland y Robert Pattinson estrenan película en Netflix digna de los Oscar
Tom Holland personifica a Arvin Russell.

Tom Holland y Robert Pattinson estrenan película en Netflix digna de los Oscar

Tiempo de lectura: 3 mins.

The Devil All the Time se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de Netflix porque la protagonizan Tom Holland y Robert Pattinson y porque podría ser una favorita para los Premios de la Academia.

No es tan temprano como para suponerlo. La película original de Netflix protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson se llama The Devil All the Time y suena que estará bien presente en los premios de la Academia.

En un año completamente atípico también para la producción y exhibición del cine, las plataformas de streaming están ganando terreno. Lo han hecho ya en festivales y en la mismísima ceremonia del Óscar (recordemos el impacto de Roma), por lo que The Devil All the Time tiene oportunidad de ser un gran hito en las premiaciones.

El reparto es espectacular: Tom Holland y Robert Pattinson no solo tienen hordas de fans, sino también una calidad histriónica de la que harán más gala aquí que en los blockbusters como Spiderman y Twilight (¿despejará esto las dudas que muchos tienen de Pattinson como Batman?). A ellos se suman Bill Skarsgård —quien interpretó al tétrico payaso Pennywise en It— y Riley Keough (nada más y nada menos que la nieta del rey del rock, Elvis Presley).

Robert Pattinson como el pastor Teagardin.

También lee: Las películas más populares de Netflix

El nuevo estreno de Netflix, The Devil All the Time, presenta a Tom Holland y Robert Pattinson en personajes retadores

En la nueva cinta de Netflix, The Devil All the Time, Pattinson es un pastor profano. Holland aparece como su hijo, un joven torturado porque hay “fuerzas malignas” que lo amenazan a él y a su familia. La historia se sitúa en Ohio, entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam.

Dirigida por Antonio Campos y producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster, está basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock. El libro es considerado “no apto para almas sensibles” debido a su crudeza. Se trata de una historia compleja que no tiene nada de miel sobre hojuelas, pero que nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana.

Su reparto, lleno de talentos jóvenes, ayudará a afianzar el nombre de muchos de ellos, por lo que esta película puede ser un antes y después de sus carreras. La fecha de estreno tentativa es el 16 de septiembre. Mientras llega el día, puedes ver el trailer aquí:

No te pierdas: ¡Prepara las palomitas! Ya están aquí los estrenos de Netflix para agosto