El home-office a la Big Lebowski es posible con esta colección de Wacko Maria

El home-office a la Big Lebowski es posible con esta colección de Wacko Maria

Tiempo de lectura: 3 mins.

The Big Lebowski es una película de culto; y ahora la firma japonesa Wacko Maria ha creado una colección perfecta para los seguidores de “The Dude”.

Nadie se imaginaba que iba a convertirse en el fenómeno que es. Cuando se estrenó en 1998, fue un fracaso en taquilla y tuvo críticas divididas. Pero hoy se considera una cinta de culto y es, de hecho, una de las más emblemáticas de los hermanos Coen. En parte gracias a “The Dude” que, interpretado por Jeff Bridges, es un personaje ahora básico en la cultura pop. Y ahora te puedes vestir como él, gracias a que la marca Wacko Maria ha creado una colección de moda inspirada en The Big Lebowski.

Por supuesto nadie está hablando de elegancia aquí. “The Dude” es uno de los personajes peor vestidos del cine. Siempre en fachas, con ropa holgadísima y vieja. Pero, en definitiva, con un estilo personal innegable y, sobre todo, memorable. Por lo que Wacko Maria hizo lo básico para conseguir el estilo: playeras, chamarras, sudaderas y la prenda clave del look, que son las batas. La verdad, suena a lo ideal para mantenerse cómodo en las horas de home-office en las que no haya videollamadas programadas.

También lee: Conoce la asombrosa colección de Star Wars por Adidas

¿Qué más hay en la colección “Big Lebowski” de Wacko Maria?

Las batas tienen texturas que uno se imagina fácil en el personaje. Las playeras, chamarras y sudaderas, en cambio, aparecen con más versatilidad de colores y lo único distintivo es que llevan impreso el póster de la película. Suficiente para que un verdadero fan de la película las vea como objetos de deseo.

El key item 34de esta colección de Wacko Maria inspirada en The Big Lebowski es la bata de animal print con lana de Loro Piana. Luce perfecta para imaginarse a uno mismo descansando sobre un tapete, escuchando música y tomando un ruso blanco.

El plus será ver la película de nuevo, que destaca por su increíble reparto: Julianne Moore, Steve Buscemi, Phillip Seymour Hoffman… estamos hablando de una de las cintas cómicas más emblemáticas de finales de los 90. Hay incluso un festival anual dedicado al filme en Kentucky y hasta una religión llamada Dudeism que —medio en broma, medio en serio— ha ordenado a 50 mil sacerdotes en su sitio web.

Quizá eso ya es ir demasiado lejos… A veces basta con tener una buena playera, como las de la colección de Wacko Maria, que ya está disponible en la web de la marca.

No te pierdas: Confirmado: la historia de The Smiths llega a la pantalla grande