Conoce la asombrosa colección de Star Wars por Adidas

Conoce la asombrosa colección de Star Wars por Adidas

Tiempo de lectura: 2 mins.

Este año se cumplen 40 años del estreno de ‘El imperio contraataca’ y para celebrarlo Adidas lanzará una edición de colección de Star Wars.

Fue en 1980 cuando se estrenó en el cine el ‘Episodio V’, de una de las sagas más populares de la historia del cine. Para celebrar que en 2020 se cumplen cuatro décadas de aquel emblemático momento, Adidas lanza una colección inspirada en los personajes más icónicos de Star Wars: Lando Calrissian, Boba Fett, Han Solo y Chewbacca.

Esta película ha marcado a más de una generación y se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la cultura pop. Adidas ha aprovechado el momento para lanzar a cuentagotas cada nuevo diseño y así mantener la expectativa de los fans. La primera entrega celebra a Lando Calrissian, uno de los más queridos personajes. 

El modelo es una reinterpretación de la silueta NMD_R2 V2 de Adidas Originals, elaborada en la parte superior con mesh negro, tonos azules y detalles dorados sobre la media suela BOOST. La pieza está inspirada en el característico atuendo que el personaje utilizó en Star Wars: Episodio V, El Imperio contraataca. Incluso las agujetas del modelo tienen detalles especiales y la imagen de Lando Calrissian en la lengüeta del calzado. 

Foto: Adidas

Como se trata de una edición especial, vienen en un empaque especial al que acompaña un póster de colección. Las cajas de los cuatro modelos construyen un gran póster conmemorativo de la película. 

En México el primer modelo estará disponible a partir del 18 de septiembre a través de las tiendas de Adidas seleccionadas y online. Se rumora que el precio estimado ronda los 3.000 pesos mexicanos.

Foto: Adidas

También te gustará: La nueva y sorprendente colección de accesorios Supreme.