Fans de Tim Burton: prepárense para conocer el extraño mundo de Jack

Fans de Tim Burton: prepárense para conocer el extraño mundo de Jack

Tiempo de lectura: 2 mins.

Este Halloween será muy especial para los fans de Tim Burton que estén, o que puedan ir, a Los Ángeles, ya que podrán conducir en el temible extraño mundo de Jack.

The Nightmare Before Christmas se lanzó en 1993 y se convirtió, de manera inesperada, en una película de culto. Conocida en Latinoamérica como El extraño mundo de Jack, fue concebida y producida por Tim Burton, cineasta famoso por su estilo romántico y oscuro.  La cinta animada ganó tantos adeptos que de su protagonista, Jack Skellington, pueden encontrarse juguetes, figurillas de colección y hasta bolsos y otros accesorios de moda.

Aclamada también por la crítica, la película obtuvo una nominación al Óscar por mejores efectos especiales y es la primera cinta hecha con stop-motion que ha sido convertida completamente a 3D. Una labor realizada por Walt Disney Pictures que permitió que nuevas generaciones se fascinaran con el drama de Jack, quien, adorado por su comunidad —que habita en el mundo del Halloween–, se siente fascinado por la Navidad y desea imitarla. No con mucho éxito, la verdad.

No te pierdas: ¿Fan de Stranger Things? Tienes que visitar Hawkins en esta experiencia Drive-Into

Ahora podrás adentrarte al famoso (y temible) extraño mundo de Jack de Tim Burton

Para asegurar una noche de Halloween que resulte inolvidable, el evento Freeform’s 31 Nights of Halloween ha preparado algo muy especial. Una experiencia donde podrás, de modo literal, adentrarte al extraño mundo de Jack de Tim Burton.

Se trata de una recreación de lo que vemos en la cinta hecha en el Heritage Square Museum de Los Ángeles. El mundo del Halloween convertido en una realidad que puedes atravesar en tu auto en compañía de toda la familia, porque —dicen los creadores— los fantasmas “también quieren mantener la sana distancia”.

Además, otras películas famosas de la época de los sustos formarán parte de este evento: Hocus Pocus —cómo olvidar a Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker actuando como “temibles” brujas— y Los Cazafantasmas —en su primera versión, por supuesto—.

Así que parece que quienes crecieron entre los 80 y 90 se sentirán totalmente en su ambiente. Y, para enriquecer el paseo, habrá algunos juegos, performances y premios para los visitantes. Los boletos ya se pueden comprar en línea.

También lee: Netflix lanzará seis contenidos 100% mexicanos.