Netflix lanzará seis contenidos 100% mexicanos

Netflix lanzará seis contenidos 100% mexicanos

Tiempo de lectura: 3 mins.

La plataforma de streaming lanzará seis producciones mexicanas.

Netflix inició septiembre con un maravilloso culto al taco. Ahora, la plataforma anuncia su compromiso con México a través de su genuino interés por producciones locales.

Seis serán las producciones que mostrarán lo bien que hacemos las cosas en México. Aunque tendremos que esperar un poco más porque todas se estrenarán en 2021.

Todo va a estar bien

La joya de la corona de esta apuesta de Netflix viene de la mano de Diego Luna, el consentido de la plataforma de streaming. Luna crea y dirige esta serie que, además, está protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe y se desarrolla en la Ciudad de México.

De lo poco que se sabe es que es una comedia que gira en torno a la familia y cómo es el concepto de ésta en la actualidad.

Guerra de Vecinos

Las producciones mexicanas son famosas por su gran sentido del humor. Así que no nos extraña que la segunda apuesta de Netflix sea también una comida. Aunque esta vez creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana y protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska.

Se trata de una historia que comienza con el rencuentro de dos amigas enemistadas por algo ya olvidado, pero que ahora deben convivir en una exclusiva colonia de alta alcurnia en México.

Dale Gas

Contextualizada también en Ciudad de México, esta serie de acción se centrará en la historia de Kike Guerrero, un mecánico y corredor de autos, que tras un accidente huye de Monterrey y se adentra en carreras ilegales y robos de coches.

La Venganza de las Juanas 

Aquí nuestro personaje principal no será una mujer, sino cinco. Esta apuesta de Netflix nos presenta la historia de cinco mujeres que no se conocen entre sí, pero que comparten una marca de nacimiento idéntica. Misma que las motivará a buscar quién es el hombre que engañó a sus respectivas madres.

Fondeados

Nuevamente la comedia será la apuesta más seria de Netflix en México. Fondeados trata de dos amigos protagonizados por Aldo Escalante y Ricardo Polanco que accidentalmente se convierten en emprendedores tras reunir fondos durante una noche de copas. Su misión será crear una app que supuestamente revolucionará la industria de la tecnología, pero cuya idea no recuerdan porque bebieron demasiado.

Red Privada

La última apuesta de Netflix en México es un documental que relata la vida del periodista Manuel Buendía, quien fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México. La obra se centra en quién mató a Manuel Buendía y porqué.

Te puede interesar: Meghan, Harry y Netflix: una triada impactante