Estas son las mejores películas de Navidad que podrás ver en Netflix

Estas son las mejores películas de Navidad que podrás ver en Netflix

Si pasarás estas fechas en casa, seguramente ya tienes las palomitas listas para ver las mejores películas de Navidad que encontrarás en Netflix. ¡En Wokii, te contamos cuáles son!

Si ya pusiste tu arbolito de Navidad y llenaste de luces tu casa, estás más que listo para entrar en el mood navideño. Las celebraciones de 2020 han dado un giro al que le podemos sacar mucho provecho y es por eso que si pasarás las fiestas en la comodidad de tu hogar, te compartimos la lista de las que consideramos, las mejores películas de Navidad que transmiten a través de Netflix

mejores películas Navidad Netflix

Año con año, disfrutamos los filmes clásicos de las celebraciones decembrinas, pero también es una gran idea darle oportunidad a las películas navideñas que tienen para nosotros, plataformas de streaming como Netflix.

Desde comedias musicales hasta el romance típico de la época, mantén tu espíritu navideño y no te pierdas la siguiente lista con las recomendaciones que en Wokii tenemos para ti.

Te puede interesar: El Día del Fin del Mundo: la nueva película de Gerard Butler llega hoy al cine

Navidad Xtraterrestre

Esta es una historia muy original y que puede ser la opción perfecta para esta Navidad. Basada en un libro infantil del mismo nombre cuenta la historia de un elfo que confunde a un pequeño alien con un regalo de Navidad y se lo obsequia a su tierna hija. Pero el giro de la historia llega cuando este alien intenta destruir la Tierra y así robar todos los regalos de Navidad. Si le quieres dar oportunidad a una película infantil, esta es la opción.

Amor de calendario 

Emma Roberts y Luke Bracey interpretan esta romántica historia de amor que nace en Navidad. Esta pareja decide ser una “pareja de citas en días festivos” durante todo el año para entonces, tener un acompañante para cada reunión. Él está harto de tener citas casuales para las fiestas y ella está cansada de que su familia quiera buscarle pareja forzosamente. Si quieres descubrir su peculiar historia, no te pierdas Amor de calendario. 

Las crónicas de Navidad 

¿Te imaginas conocer a Santa Claus? Kate y Teddy son dos hermanos que se logran esconder en el trineo de Santa, pero causan un terrible accidente que podría dejar al mundo entero sin regalos de Navidad. Para resolver esta situación tendrán que ayudar al divertido Santa, interpretado por el actor Kurt Russell. Si te quedas clavado con la trama, puedes ver la segunda parte de la película.

Noches Blancas 

Noches Blancas es una comedia romántica que despertará tu espíritu navideño y seguramente te mantendrá al filo de la butaca. Tres historias de amor se ven en conflicto cuando cae una tormenta de nieve en su pueblo. Para disfrutar con palomitas, no te pierdas esta película que te sacará más de una sonrisa. 

Navidad, loca Navidad

Si eres de los que piensa que la Navidad no son solo regalos, esta película es para ti. Finalmente para resaltar la unión familiar y el buen corazón, Romany Malco, un DJ de radio que pierde su trabajo, se ve obligado a hacer cambios en su tradicional celebración. Descubre si logra aprender la lección más importante de la Navidad.

Recuerda, permanecer en casa es también una buena forma de celebrar, así que elige tu pijama favorita y después de la cena, relájate y siéntate a ver las mejores películas de Navidad que Netflix tiene para ti.