El Día del Fin del Mundo: la nueva película de Gerard Butler llega hoy al cine
GREENLAND

El Día del Fin del Mundo: la nueva película de Gerard Butler llega hoy al cine

Tiempo de lectura: 3 mins.

Gerard Butler, Morena Baccarin y Roger Dale Floyd estelarizan El Día del Fin del Mundo, una película que te mantendrá pegado a tu butaca.

¿Quién no extraña ir al cine? Nosotros en Wokii sí, y mucho. Por eso, nos emociona que las salas de Cinemex estén abiertas y que podamos ir con todas las medidas de seguridad que la pandemia de Covid-19 exige. Incluida sana distancia, desinfección constante y el uso de cubrebocas. Por eso hoy nos emociona el estreno de El Día del Fin del Mundo, con el famosísimo Gerard Butler como protagonista.

La película, dirigida por Ric Roman Waugh, cuenta el reto al que se enfrenta el ingeniero John Garrity, quien es solicitado por el gobierno para ayudar a detener la caída de un cometa que impactará la Tierra.

Sin embargo, en su trayecto hacia la Base Dobbins, su hijo Nathan (Roger Dale Floyd), de 7 años y quien padece diabetes, y su esposa Allison (Morena Baccarin), son expulsados de la base debido a la enfermedad del niño. Así, se desata un caos que los lleva a buscar insulina separados de John, quien comienza una búsqueda desesperada por recuperar a su familia.

¿Lograrán reencontrarse los tres? ¿Dónde conseguirla Allison la insulina para su hijo en medio del caos que conlleva la próxima caída de un cometa en nuestro planeta? ¿Sobrevivirá la Tierra el impacto? Todas estas preguntas se resuelven a lo largo de la trama de El Día del Fin del Mundo, que sin duda te mantendrá con la tensión al máximo y te hará olvidar los problemas por dos horas.

Razones para que vayas a ver El Día del Fin del Mundo:

  • La película cuenta con el #SellodeRecomendaciónCinemex, lo cual es garantía de entretenimiento.
  • Gerard Butler, además de ser un actor de acción consolidado, es muy atractivo… y Morena Baccarin también lo es (seguro la recuerdas por Deadpool).
  • El Día del Fin del Mundo es dirigida por Ric Roman Waugh, quien recientmenete co-escribió y dirigió el thriller Olympus has Fallen. También dirigió Snitch, protagonizada por The Rock. Así que sus películas aseguran buenísimas escenas de acción y efectos especiales.
  • La razón Wokii: si bien es una cinta que busca entretenernos con una ficción sobre el fin del mundo, es una realidad que el planeta Tierra nos necesita y que estamos en constante riesgo de desaparecer. No solo por un cometa random que en cualquier momento se acerca a nosotros, sino por el calentamiento global y el cambio climático. Así que ver, en ficción, los posibles panoramas de el fin del mundo puede abrirnos los ojos a muchos.
(L-R) Morena Baccarin, Roger Dale Floyd and Gerard Butler star in GREENLAND Image Courtesy of STXfilms

Consigue tus boletos para esta película que hoy se estrena en Cinemex aquí.