Cómo saber tu tono de maquillaje ahora que no puedes probártelo

Cómo saber tu tono de maquillaje ahora que no puedes probártelo

Tiempo de lectura: 2 mins.

La técnica del abanico de color de Guerlain será tu gran aliada.

Admitámoslo, el maquillaje pasó a segundo plano una vez que la pandemia campó a sus anchas y quedarse en casa fue la medida preventiva más eficaz mientras esperábamos la vacuna.

Ahora que poco a poco volvemos a la normalidad y nuestras salidas no solo se centran en ir al supermercado, el maquillaje ha vuelto a cobrar protagonismo. Lo que también es cierto es que nuestra piel ha cambiado debido a que la hemos cuidado mucho durante estos meses de resguardo, o, incluso, nuestro maquillaje ha caducado. Sí, las bases o correctores tienen fecha de caducidad y suele ser de uno a dos años más o menos.

Sea lo que sea, necesitas nuevo maquillaje y en época de Covid-19 toda medida precautoria se hace una obligación y una necesidad. Y es que probarlo ya no es una opción.

De ahí que Guerlain haya creado un protocolo muy estricto de cuidados dentro de las tiendas. Para ello usan la técnica del abanico de color y con ella primero encuentran la intensidad de tu piel (del más claro al más oscuro) para después reconocer la temperatura (frío, neutral o cálido). De esa manera, encontrar el maquillaje perfecto para tu piel ya no amerita que los pruebes.

Maquillaje para todo tipo de pieles

Y si bien esta práctica no te convence, puedes hacerte con los polvos Terracotta de Guerlain. Una de las joyas de la corona de la firma gala desde su aparición en 1984. Se trata de unos polvos de maquillaje muy especiales porque capturan los reflejos del sol e iluminan el rostro con un resplandor instantáneo, natural y saludable.

Además, cada verano presentan dos ediciones especiales que son aptas para todo tipo de piel. En esta ocasión celebramos la llegada de Palm Street y Pacific Avenue. Ambas se inspiran en el sueño californiano y en la aclamada novela El gran Gatsby. Vienen en un estuche metálico reutilizable tamaño XXL y su olor de ylang ylang y flor de naranjo son una delicia para todos los sentidos.

Te puede interesar también: Guerlain le apuesta al maquillaje de ojos para lucir con cubrebocas