LEGO lanza edición de plantas y flores que viven por siempre

LEGO lanza edición de plantas y flores que viven por siempre

Tiempo de lectura: 3 mins.

¿Alguna vez has deseado que tus plantas o flores vivan por siempre? LEGO lanzó una edición al respecto.

Los bloques de LEGO han sido parte de la infancia de varias generaciones. Sus piezas nos ayudaron a construir los pequeños mundos que vivían en nuestra imaginación. Desde hace algún tiempo, la marca ha expandido su mercado y han destinado muchas de sus colecciones a adultos. Esta vez, lanza  una edición para construir plantas y flores. 

Estas colecciones son específicamente para adultos dada la complejidad del armado, así como por las pequeñas piezas representan un riesgo para los más pequeños. Incluso, existe un kit de LEGO del Coliseo Romano, el cual cuenta con más de 9,000 piezas. 

  • LEGO flores
  • LEGO plantas y flores
  • LEGO plantas y flores
  • LEGO plantas y flores

Una de las grandes inspiraciones de LEGO para esta edición, fue el hecho de que en el 2020 en particular, muchas  personas han descubierto su amor hacia las plantas y las flores. Es por eso, que esta nueva edición de LEGO busca traer una sensación de calma para el 2021. 

Según la marca, la idea de esta nueva colección es “el proyecto perenne perfecto para aquellos que buscan ser creativos, liberarse del estrés y encontrar momentos de atención plena en un día”. La colección botánica de LEGO incluye una serie de elementos hechos de plástico a base de plantas, producidos con caña de azúcar de origen sostenible. 

¿Flores hechas de LEGO? ¡Así es!

El set LEGO Flower Bouquet está compuesto por un conjunto de 756 piezas con una gran variedad de colores, que permitirán a los constructores crear rosas, amapolas, margaritas, boca de dragón y ásteres. Además podrían personalizar todas las flores a su gusto.. Los tallos son ajustables, por lo que es fácil adaptar el arreglo para cualquier jarrón. 

Por otro lado, el set Bonsai Tree tiene 878 piezas que incluyen hojas verdes y flores de cerezo rosa, para que cambies tu árbol con las estaciones. Viene con una maceta rectangular y un soporte LEGO de listones con efecto de madera. Lo increíble de esto es que no tendrás que preocuparte por trasplantar tu árbol o cambiar el agua de tus flores.

  • LEGO plantas y flores
  • LEGO plantas y flores
  • LEGO plantas y flores
  • LEGO plantas y flores

Aunque sabemos que nada podría reemplazar las plantas y flores naturales, creemos que este bello juguete sí te brindará ratos muy relajados y divertidos.

Te interesará: Las flores están cambiando su color para adaptarse al cambio climático.