Esta es la colección de ropa deportiva que TODOS quieren

Esta es la colección de ropa deportiva que TODOS quieren

Ahora sí: todos lo conocedores y amantes del automovilismo de la F1 pueden lucir como verdaderos pilotos. Esta es la colección idónea y definitiva que debes tener para el verano, tú que amas a McLaren y sus autos veloces y de ensueño.

Dos icónicas marcas, una de autos y otra de moda deportiva británica, se han unido para lanzar esta línea única de lujo inspirada en los autos McLaren. Son varias las prensas que se han desarrollado para esta colección hecha por unos verdaderos expertos: Castore. El automovilismo marcó la pauta y los millones de fanáticos que sigue a McLaren en todas sus presentaciones automovilísticas. No querrás dejar de tener esta colección de ropa deportiva porque ya es un verdadero hito.

Sport, casual y con estilo

La colección de ropa deportiva Summer de McLaren Automotive y Castore es la segunda en la que colabora el fabricante británico de superdeportivos (autos de carreras pues) y la marca británica de ropa deportiva premium. De alma inglesa, no puede esta ropa ser poca cosa. Desde siempre estas marcas han sido reconocidas por su cuna de oro y por los estándares de calidad que manejan –literalmente. Aunque es una colección deportiva inspirada en el mundo del automovilismo y para que luzcas lo mas cercano a tus ídolos pilotos, es una linea de ropa deportiva, técnicamente hablando, pero pensada para la comodidad y actividades del día. Podríamos decir, deportiva pero no quiere decir que sea fodonga. El estilo es lo más reconocible en esta colección McLaren by Castore.

Composición de campeones en esta colección deportiva

Es importante saber que la nueva colección McLaren de verano está a la venta en su tienda online. O, de plano, también puedes a aprovechar el próximo viaje a Inglaterra y visitar la famosa tienda Harrods, donde está disponible.

Inspirada en el diseño y la ingeniería de los superdeportivos McLaren, la nueva colección deportiva de verano de 2021 utiliza telas y técnicas de fabricación livianas y de rendimiento técnicamente superior para crear una gama que se siente tan lujosa de usar como si manejaras un mismísimo McLaren, dicen sus diseñadores.

Cada pieza de la colección ha sido diseñada con precisión utilizando telas de alta elasticidad y calidad para un rango completo de movimiento, con un corte nítido inspirado en el automóvil que se adapta a cualquier ocasión.

La mejor razón: es McLaren

La filosofía del diseño de una marca británica que se reconoce en todo el mundo gira alrededor de un lema: «Todo por una razón”, que es clave en lo que hacen en McLaren. Y a partir de ahí es que han compartido su particular visión de la moda traslapada en ropa de deporte que va más allá de lo simple o común.

Cualquier pieza que imagines existe y en honor a la verdad no son muy accesibles en los precios, pero derrocharás estilo, eso sí. Finalmente podemos decir que los verdaderos amantes de la Fórmula 1 no dudarán de portar las piezas insignia de esta colección de temporada. Hay prendas para toda ocasión. Si te gustan los superdeportivos McLaren, esta es una buena oportunidad de seguir con estilo esa admiración por la marca. Finalmente, como dicen todos, lo vale: es un McLaren (una de las mejores marcas de todos los tiempos del automovilismo).

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.