By Humankind acaba de presentar una alternativa para lavarse los dientes con unas pastillas que son amigables con el medio ambiente.
By Humankind es una firma de cuidado personal que tiene claro que nuestro bienestar no tiene que costarle a la Tierra. En su línea de productos tienen desodorantes, sanitizadores de manos, shampoos, acondicionadores, jabones y todo lo que necesitas para cuidarte y consentirte. Pero, además, acaban de presentar unas pastillas para lavarse los dientes que son amigables con el medio ambiente.
La fórmula, que contiene flúor y celulosa microcristalina, está aprobada por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos). Todos los ingredientes son naturales y ayudan a que limpies y pulas tus dientes rediciendo la producción de placa bacteriana.
Las pastillas para lavarse los dientes son una tendencia creciente ya que su almacenamiento no requiere de los tubos de plástico tradicionales. Con esto ayudan al medio ambiente y a todos nosotros, ya que hace mucho más práctica su transportación y almacenamiento.
No te pierdas: ¿Cómo elegir un perfume sustentable?
¿Cómo funcionan las pastillas para lavarse los dientes amigables con el medio ambiente?
Si nunca las has utilizado, tanto las de Humankind como las de cualquier otra marca tienen el mismo proceso. Debes masticar las pastillas y luego pasar tu cepillo de dientes de manera normal, como si estuvieras usando una pasta tradicional.
Tienen un costo de 15 dólares, pero también están disponibles en un set dental de 36 dólares. Este incluye un enjuague bucal también en pastillas, un hilo dental cien por ciento biodegradable y la pasta de dientes en tabletas, de las que incluye 60. Hay dos sabores, Cool, que es de menta y Warm, que es de menta con lemongrass.
En los empaques de vidrio con tapa de silicona no se utiliza plástico de un solo uso y están diseñados para que elimines los plásticos de tu rutina de cuidado dental. Cuando te acabes tus productos, puedes comprar solo el relleno que te será enviado en una caja de materiales reciclados.
Además, toda la huella de carbono generada con el pedido de la orden se equilibra con los trabajos de preservación de los bosques en los que está involucrada la marca.
También lee: Pharrell Williams presenta Humanrace, su marca de skincare