Las reacciones de estos perros al volver a ver a sus dueños te harán el día

Las reacciones de estos perros al volver a ver a sus dueños te harán el día

Tiempo de lectura: 3 mins.

El amor que desarrollamos por nuestras mascotas es verdaderamente incondicional, ¿te imaginas lo que sintieron estos dueños al perder por unos meses a sus mejores amigos?

Los humanos y los perros tenemos una larga e histórica relación que ha ido desarrollando lazos tan estrechos e individuales, que llegan a formar parte de nuestra familia. El amor que se le tiene a un «lomito» es universal.

Sin embargo, el amor que le puede expresar un perro a su dueño es ilimitado e inexplicable. Para aquellos que tienen mascotas en casa, seguramente lo entienden mejor.

Innumerables personas son incapaces de resistir la adoración de un cachorro al que simplemente “iban a mirar” y terminaron en una relación de cariño mutuo irrompible. ¿Cuántos niños han crecido con un compañero leal que siempre está ahí para cuando más lo necesitan?

¿Quién no ha creado maravillosos recuerdos de infancia al lado de estos ángeles con patas? Honestamente, creemos que mínimo 9.5 de cada 10.

las reacciones de perros que se reencuentran con sus dueños que amarás

Pero este vínculo puede desatar las más tiernas emociones cuando un perro es separado de su dueño. Y días, meses o años después, se vuelven a reencontrar. La escena llega a estar cargada de sensibilidad.

También lee: Collar inteligente que traduce las emociones de los perros

Es verdad, casi todos los lomitos expresan sus sentimientos con cualquier persona. Sin embargo, recibir, reencontrarse o el simple hecho de convivir con su humano favorito, convierte a los perros en un manojo incontrolable de emociones.

Nuestras mascotas nunca olvidan una cara conocida

No hay nada como eso. En Wokii, precisamente, quisimos hacer un top 5 de las reacciones más emotivas de perros que se reencuentran con sus dueños, para hacerte el día, sacarte una sonrisa, o bien, una lágrima de felicidad.

1. Este cachorro desaparecido regresa a casa. Un buen samaritano lo encontró y gracias a los carteles que distribuyó su dueño por toda la ciudad. El pequeño peludo se reencuentra con su humano favorito.

2. Este señor ha estado mucho tiempo en el hospital sin convivir con su tierno lomito. Una vez que lo sueltan corre directo a los brazos de su dueño.

3. Una de las reacciones de los perros que se reencuentra con su dueño y que nos pone la piel chinita es gracias a esta historia: tras dos años de haber sido robado, este lomito, aunque al principio temeroso, logra reconocer (segundos después) a su humano favorito.

4. La emocionada joven regresa a casa después de dos años de vivir en un refugio militar. Su mascota se muestra reservada y misteriosa, pero sólo le toma un minuto para darse cuenta de quién es. ¿El resultado? Una excepcional demostración de amor.

Y tú, ¿has vivido algunas de estas emotivas reacciones con tus mascotas?

También lee: 7 adorables «dogfluencers» que debes seguir en Instagram