7 adorables “dogfluencers”que debes seguir en Instagram

7 adorables “dogfluencers”que debes seguir en Instagram

Navegando en Instagram podemos toparnos con infinidad de curiosidades, pero nada más encantador que un perrito con un gran sentido del humor o una alta dosis de ternura.

Así como hay usuarios muy pendientes de los “unboxing” que las celebridades hacen en las redes sociales o de alguna receta que recién posteó nuestro chef favorito, existimos otros que caemos en las garras peludas y más tiernas de Instagram; nos referimos entonces a los más adorables dogfluencers de Instagram.

Desde que existe esta red social, famosos, amigos cercanos y uno que otro curioso que tienen mascotas, por ejemplo, han creado perfiles propios de sus inseparables perritos. Creándoles, incluso, un personaje, disfrazándolos o haciéndolos actuar, tanto, que algunos se han convertido ya en los dogfluencers más seguidos de Instagram.

adorables dogfluencers de Instagram

Ya sea por sus divertidas aventuras, sus adorables hazañas, sus curiosas vestimentas o porque simplemente nos causan ternura, estos dogfluencers están dispuestos a competir para ganarse tus likes.

Por esta razón, hemos creado una lista de los 7 perfiles de perros que vale la pena seguir en Instagram, pues seguramente pasarás horas viendo sus videos, o bien, encontrarás ideas para convertir al tuyo en el próximo popular influencer canino.

Tikatheiggy

Famosa por sus innumerables y sorprendentes outfits, Tika se ha convertido en un referente de la moda perruna. Vive en Québec, Canadá, tiene casi 800,000 seguidores y se considera un ícono en la comunidad LGBTQ. Asimismo, la revista Vogue publicó un artículo sobre la versatilidad de gustos en su armario.

Trufomakesmyday

Por su parte, Trufo y Samba viven en Zaragoza, España. Son dos adorables dogfluencers de Instagram y modelos consagrados. Aman ver películas en el sillón de su casa, cuando se acompañan de unas buenas palomitas. Son sumamente amigables y tienen 18,000 seguidores.

Ketchupthecorgi

Con 26,000 seguidores, Ketchup es un «corgi amable, juguetón, lindo e inteligente”, como él mismo lo indica en su perfil. Tiene también su propia marca de ropa; le encantan los premios de salmón y que le hagan cosquillas.

Itsdougthepug

Digamos que Doug es el Cristiano Ronaldo de los adorables dogfluencers de Instagram. Entonces, con 4 millones de suscriptores en su perfil ha ganado dos veces el People’s Choice Award. Se considera además el Rey de la cultura pop y actualmente está promocionando su propio calendario 2021.

Tunameltsmyheart

Tuna es de raza chiweenie. Su inconfundible sonrisa derrite a más de uno y se considera fanática de los viajes, además siempre muestra su amor por el planeta. Con más de 2 millones de seguidores, Tuna es fan de las siestas y los disfraces.

Oliverthedogx

Este perrito, al que normalmente confunden con un oso de peluche, tiene 111,000 seguidores. Su apodo es “Teddy bear” y nació en el 2019 en Noruega. No le gustan los climas fríos, sin embargo, se considera un dogfluencer sumamente aventurero. También adora jugar con la pelota, el surf, escalar montañas y andar en bici.

Pupswithnojob

Esta cuenta pertenece a Theo y Bruno. Su madre Magnolia, es de origen judío, y por eso siguen religiosamente todas las tradiciones. Tienen 74,600 seguidores y, honestamente, son los perritos más tiernos de Instagram. Además, la diseñadora Iris Apfel ¡ha hablado de ellos en su perfil!

Seguro ya lo reflexionaste y piensas que tu mejor amigo tiene potencial para ser todo un dogfluencer. Pues entonces anímate y sigues estos sencillos pasos para lograrlo:

También lee: Las lecciones que los perros nos enseñaron durante la pandemia