Kipling y Coca-Cola se alían para lanzar bolsos hechos de PET reciclado

Kipling y Coca-Cola se alían para lanzar bolsos hechos de PET reciclado

Tiempo de lectura: 2 mins.

La alianza entre Kipling y Coca-Cola reutilizó 272 mil botellas de plástico PET para la fabricación de estos bolsos y mochilas.

Si lo único que necesitabas era un pretexto para renovar tu bolso, aquí te damos uno: Kipling, la icónica marca de mochilas y bolsos, fabricará algunos de sus productos con botellas de PET reciclado, gracias a una colaboración con Coca-Cola.

“Somos responsables del impacto que nuestros productos tienen en el mundo. Nos comprometemos a hacerlo mejor aligerando nuestro paso por el planeta”, compartió Kipling en un comunicado.

Honestamente, nos encanta esta alianza entre Kipling y Coca-Cola, que transmite un mensaje muy positivo: en estos tiempos de incertidumbre, lo único cierto es el poder de la unión y su capacidad para crear cambios.

Así luce la alianza entre Kipling y Coca-Cola

La colección ofrece una visión renovada a los clásicos más vendidos de Kipling, al utilizar telas en blanco y rojo —la emblemática paleta de colores de Coca-Cola—, utilizando telas que se desarrollaron con botellas de PET recicladas y tejidas en nylon resistente.

De acuerdo con información de Kipling, en esta colección de mochilas y bolsos se han utilizado los residuos equivalentes a 272,129 botellas de PET.

Foto: Cortesía Kiping

Además, otros modelos de Kipling, como el bolso Art Medium, incorporó un estampado distinto y cierres que simulan ser las anillas de las latas de aluminio de Coca-Cola.

La Art Mini, en cambio, tendrá un tejido en relieve que simula las burbujas de la marca refresquera. Nos encanta el modelo, pero más nos encanta que está hecha con botellas de plástico reciclado.

Foto: Cortesía Kipling
Foto: cortesía Kipling

Las mochilas de Kipling en alianza con Coca-Cola estarán a la venta en las boutiques de la marca, así como en su tienda en línea. ¿Te gustan?

También te recomendamos: Coca-Cola apostará por botellas 100% de plástico reciclado