FENDI y su colección para hombre que protege al medio ambiente

FENDI y su colección para hombre que protege al medio ambiente

En la actualidad, tener buen gusto y sofisticación no sólo se trata de comprar una marca de lujo, sino de estar en sintonía con sus valores y lo mucho que aporta al cuidado del medio ambiente.

La moda se encuentra en constante cambio y afortunadamente cada vez hay más firmas que se preocupan por el planeta y el cambio climático.

Si tú quieres entrarle de lleno a ser un consumidor responsable, claro, sin perder el estilo, pon atención a la nueva colección Fendiness, de la reconocida marca que nació en 1925, en Roma, de la mano de Edoardo Fendi y Adele Casagrande: FENDI.

Esta colección se conforma por una nueva línea de bolsos masculinos, ligeros y prácticos con toques de color, y tejidos que acompañarán al hombre versátil y dinámico. Aunque, ¿por qué limitarlo a una cuestión de género? También las chicas pueden lucirlos, si así les dicta su propio gusto.

Esta línea ecológica está elaborada con ECONYL® de Aquafil, una fibra de nailon 100% regenerada. El hilo es el resultado de la recolección de desechos de nailon que, de otro modo, contaminarían el planeta. Y además se pueden reciclar y remodelar infinitamente sin perder su calidad.

Redes de pesca, retazos de tela, moqueta y plásticos industriales, están implicados en la creación de esta fibra tan versátil y moldeable. Cuya producción no implica la explotación de ningún material virgen.

Lujo y comodidad en conexión con la naturaleza

Los bolsos se presentan en una amplia gama de colores y tamaños. Los encontrarás desde negro atemporal pasando por el azul cobalto y el amarillo clásico de la marca italiana.

Todos los diseños cuentan con un toque de techwear a través del cierre de hebilla metálica, que se incluye en el logotipo de doble F en la mochila Fendiness. O los adornos tonales más sutiles en cuero Romano, en otros bolsos de la colección. Definitivamente son accesorios cómodos, divertidos, casuales y en sintonía con el respeto que se merece nuestra Madre Tierra.

Los bolsos de la colección Fendiness ya están disponibles en las boutiques FENDI de todo el mundo. Y, desde luego, los puedes encontrar en su página oficial.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Victoria Beckham y Reebok lanzan una exclusiva colección inspirada en la simplicidad y en la naturaleza