Desde hace un par de años, Lacoste saca ediciones de sus clásicos polos con el logo de animales en peligro de extinción ahora llegan lentes con propósito.
Lacoste es una marca gala muy comprometida. Desde hace un par de años saca ediciones de sus clásicos polos con el logo de animales en peligro de extinción, y cuyas ganancias van destinadas en su totalidad a protegerlos.
Hace unas semanas Lacoste creó también unos polos en homenaje a los trabajadores del sector salud por su lucha contra COVID-19, y ahora llegan unos lentes hechos de PET reciclado.
Una segunda vida
Muy en la línea de cuidar el medio ambiente y la responsabilidad social, cada armazón de estos bonitos lentes está hecho de 5 botellas de agua PET recicladas.
Esta es la primera vez que Lacoste lanza una colección de estas características y se llama Reshape. En ella, encontrarás piezas unisex en diferentes colores, pero siempre con acabados mate.
Cada pieza cuenta también con lentes de alta resistencia y alta protección para que los puedas llevar a cualquier lugar y disfrutar sin preocupaciones del verano.
Te puede interesar: Cinco libros escritos por músicos para curar el alma
Como un guiño al mundo del reciclado, en esta ocasión el logotipo de Lacoste se encuentra en el lado izquierdo y el logotipo de Reshape está impreso en el lado interior de la varilla derecha.
Como se puede apreciar en las imágenes, esta nueva línea conserva todo el estilo deportivo que tanto caracteriza a la firma de origen francés.
Además de la colección de adulto, Reshape también se presenta en modelos más pequeños con la idea de que los niños y las niñas comiencen desde muy temprana edad a concientizarse con el cuidado del planeta.
Por último, cada par de lentes se presenta en una bolsa especial, hecha también con una mezcla de botellas de PET recicladas y algodón orgánico.
Nos encanta que cada vez más marcas se concienticen en cuanto al uso de materiales reciclados. De esa manera protegeremos al planeta.