Salir de vacaciones con tu perro ahora es posible en Viceroy Riviera Maya, un resort de lujo que además implementa medidas sostenibles

Viceroy Riviera Maya es la mejor alternativa para tomarte unas vacaciones con tu mascota. Este resort, ubicado en la paradisiaca Playa del Carmen, en Cancún, cuenta con un programa llamado Pet Vacay, que consiste en recibir a tu perro como un huésped más.

Gracias a esta condición pet-friendly,  tu mejor amigo peludo recibirá las mejores atenciones. Desde premios, agua embotellada y su propia cama. hasta una palapa que lo protegerá de los rayos del sol. Cabe destacar que en Viceroy Riviera Maya, la comida de tus mascotas es a la carta y personalizada. 

La comida de tus mascotas es a la carta y personalizada

Por otra parte, este resort de lujo tiene 41 villas privadas y aisladas donde podrás disfrutar de la arena blanca de las playas y del agua cristalina y turquesa del mar. También ofrece piscina de inmersión privada, spa de servicio completo y una gran oferta gastronómica en sus restaurantes.

Viceroy Riviera Maya fue catalogado como el mejor Hotel Resort en México y como uno de los 20 más importantes a nivel internacional. En cuanto a sostenibilidad, Viceroy Riviera Maya tiene un bajo flujo de agua en sus equipos instalados. Sus piscinas poseen un sistema de reducción de uso de cloro.

El hotel cuenta con un bajo flujo de agua en sus equipos instalados

Además, utilizan productos de limpieza no tóxicos y más seguros, tanto para los huéspedes como para los empleados y los ecosistemas naturales. La basura, por su parte, sigue un programa riguroso de separación. 

El reciclaje también es una acción tomada por Viceroy Riviera Maya, pues su programa recicla bombillas, vidrio, cartón, papel, teléfonos celulares, baterías y cartuchos de impresora.

Este resort de lujo es responsable con sus emisiones CO2

Este resort también es responsable con las emisiones de CO2. Usan transporte público para empleados, obtienen fertilizantes con desechos orgánicos, reutiliza agua residual y cuenta con equipos de aire acondicionado ecológico minisplit. Finalmente, cabe añadir que cuentan con una política de compras verdes, productos sostenibles y ecológicos.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vive el turismo sostenible en Nicaragua

Te recomendamos