Swarovski presenta Elements, su colección inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza en el marco de celebración de su 125 aniversario.
Tierra, viento, fuego y agua. Los cuatro elementos de la naturaleza son la inspiración de la nueva colección de Swarovski llamada Elements. Se trata de una interpretación elegante y ultrafemenina de estas imponentes fuerzas naturales. Para Swarovski, convertir a estos elementos en piezas de joyería, tiene como objetivo empoderar a quienes las utilicen. Y lo consiguen. Las piezas están trabajadas con la delicadeza y dedicación característica de Swarovski, pero hay algo fuerte y “salvaje” en ellas.
En toda la colección, compuesta por collares, brazaletes, aretes y anillos, podemos ver siluetas orgánicas y fluidas. Hay detalles que utilizan la técnica de engaste Pointiage®, exclusiva de esta casa austriaca, para obtener un efecto más brillante. Pero también podemos ver cristales con corte Cosmic, para darles un acento más natural. El fuego está presentado por piedras rojas, el aire con las blancas, la tierra es verde y el agua, por supuesto, es azul.
Elements, la colección de Swarovski que celebra las cuatro fuerzas de la naturaleza
Hace cinco generaciones, Daniel Swarovski fundó la que es hoy la casa más famosa de cristal cortado. Así que Swarovski está de fiesta por sus 125 años y, además de Elements, su colección inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza, este otoño presentan más novedades.
La colección Time, que está inspirada en la tendencia de las cadenas y que muestra eslabones amplios, algunos con engastes y otros solo en metal. Sparkling Dance North, con eslabones más pequeños y delicados para looks más formales. Y, finalmente, Twist, una colección ya clásica, ahora en edición especial de aniversario. Los accesorios Twist se distinguen por sus formas curvas dedicadas y con torsiones. Se presentan con cristales blancos y azules (uno de los colores más emblemáticos de la marca) que están 100 por ciento dedicados a la celebración.
No te pierdas: La firma joyera DoDo lanza colección para rescatar los océanos del mundo