Sacred Places, el fotolibro que te ayudará a dormir en calma

Sacred Places, el fotolibro que te ayudará a dormir en calma

Tiempo de lectura: 2 mins.

La tienda danesa de diseño textil Tekla Fabrics, presenta una colección cápsula de ropa para dormir y, como accesorio estrella, el fotolibro Sacred Places de Philip Messmann.

Sacred Places de Philip Messmann, es un fotolibro realizado para Tekla Fabrics. De este lado del mundo no estamos tan familiarizados con esta marca danesa, pero es una joya. Su estilo es cien por ciento hygge, el estilo nórdico que tanto gusta por sus ambientes apacibles y confortables. Trabajan con materiales orgánicos, principalmente algodón, y hacen textiles para acompañar la habitación, el baño y la sala. Así que si buscas sábanas, mantas o toallas de lujo, este es el lugar.

Pero Tekla Fabrics recién se estrenó en la moda casera con una colección cápsula de pijamas. Misma que decidieron acompañar de un fotolibro ideal para disfrutar antes de dormir. Sacred Places, del fotógrafo Philip Messmann, pone nuestra mente en calma llevándonos a los paisajes de la isla danesa Anholt.

Sacred Places, el fotolibro Philip Messmann, es una colección de imágenes para nutrir el espíritu

Una hojeada a Sacred Places, el fotolibro Philip Messmann, basta para transportarse a un mundo de recuerdos. En él, el artista nos lleva a espacios que tienen un aire onírico. Las playas calmas de Anholt, detalles de espacios interiores que parecen escritos por Marguerite Duras, y la prescencia etérea de la modelo Frederikke Sofie. Sofie es rodeada y vestida por productos de Tekla Fabrics en un product placement tan discreto que, para quienes no conocen la marca, pasa desapercibido.

Se trata de una nueva manera de ofrecer un valor agregado a los clientes. Ya no se trata de comprar una colcha nueva, se trata de originar un nuevo ritual para prepararse para dormir o para iniciar el día alimentándose de belleza y dejando volar la imaginación. Una forma inteligente y orgánica de impulsar al consumo de productos de calidad en todos los sentidos. Sacred Places puede comprarse en la tienda en línea de Tekla Fabrics.

Te recomendamos: Nutrición digital: ¿internet está afectando tu bienestar emocional?