Por medio de YouTube Originals, Paris Hilton presenta This is Paris, un documental sobre su vida

Por medio de YouTube Originals, Paris Hilton presenta This is Paris, un documental sobre su vida

Tiempo de lectura: 3 mins.

Distribuido por YouTube Originals, el documental This is Paris sobre la vida de Paris Hilton, promete mostrarnos el lado más real de la famosa socialité estadounidense.

Todos conocemos a Paris Hilton. O eso pensamos, porque la hemos visto en los medios desde que tenía 19 años, cuando era modelo en la agencia del magnate —ahora presidente de Estados Unidos— Donald Trump. Y porque supimos de sus videos escandalosos y la vimos hacer tonterías en compañía de su amiga Nicole Richie en el reality show The Simple Life. Se piensa de ella que es una millonaria feliz y frívola. Pero la socialité, de ahora 39 años, ya está cansada de portarse como todo mundo cree que es. Al menos eso nos deja ver This is Paris, un documental de YouTube Originals que nos dejará ver a Paris Hilton tal como es.

Al menos eso apunta ella en el trailer. “Estoy tan acostumbrada a ser un personaje que ya es difícil para mí ser normal”, dice Hilton, y asegura: “Nadie sabe cómo soy en realidad”. Al parecer, en este documental dirigido por Alexandra Dean (Bombshell: The Hedy Lamarr Story, 2017), Paris compartirá con los espectadores un evento traumático de su infancia. En el trailer es clara cuando menciona que, en busca de escapar de ese recuerdo, se refugió en el personaje que creó.

Tienes que ver: ‘Eso que tú me das’, el documental con el que se despidió Pau Donés

El documental This is Paris de Paris Hilton solo se podrá ver en YouTube Originals

Si cuentas con el servicio de streaming YouTube Originals, podrás ver el documental This is Paris de Paris Hilton son problemas, ya que es la única plataforma en la que se proyectará. A Deadline, Hilton dijo que le resulta muy molesta la gente que asume que es una rubia tonta y que le gusta probarles lo contrario. Es algo obvio. Solo haber construido el imperio que ha hecho de su nombre, es una prueba de la inteligencia de Paris, quien goza de una fortuna ajena a la de su familia.

Paris, además, ha vivido importantes altibajos ante la mirada pública. Ha estado en los lugares más exclusivos del mundo y también en la cárcel. Ha sido DJ, cantante, actriz, modelo, perfumista y diseñadora de modas. A lo largo de 20 años frente a las cámaras ha sabido reírse de sí misma. Pero ahora, cerca de cumplir 40 años, decide mostrarse como la mujer que es. Que siempre ha sido. Una mujer inteligente y sagaz cuya vida no es necesariamente la que imaginamos. Y a la que podremos adentrarnos, desde YouTube, a partir del 14 de septiembre.

No te pierdas: Robin’s Wish: el documental sobre los últimos días de Robin Williams