Las Chicas Superpoderosas ¡ahora en live action!

Las Chicas Superpoderosas ¡ahora en live action!

Tiempo de lectura: 3 mins.

Todo indica que Las Chicas Superpoderosas se convertirán en una serie de televisión live action. Te contamos todo lo que sabemos al respecto.

¿Te imaginas cómo se verían en el mundo real Bellota, Bombón y Burbuja? The CW Network te lo mostrará. Y es que Las Chicas Superpoderosas se convertirán en una serie de televisión live action.

El proyecto ya está en desarrollo y la mesa de escritores incluye a Diablo Cody, quien gano el Óscar a Mejor Guion por Juno, la película que lanzó a la fama a Ellen Page. La caricatura, que nació en 1998, nos mostraba a las tres superheroínas hechas de azúcar, flores y muchos colores (y un poco de Sustancia X) siendo niñas.

En 2002 tuvieron su propia película y en 2016 las vimos en un reboot que no dejó contentos a muchos fans. Pero el material que planea The CW Network esta vez, nos sitúa en los años 20 de las chicas. En esta historia, su papel como heroínas ha quedado en el pasado, pero, en medio de todas las responsabilidades de la vida adulta, tendrán que reunirse para volver a salvar al mundo. (Lo que nos recuerda la premisa de The Umbrella Academy, hablando de Ellen Page).

También lee: ¿Fan de Stranger Things? Tienes que visitar Hawkins en esta experiencia Drive-Into

¿Qué más sabemos del live action de Las Chicas Superpoderosas?

Esto solo va a aumentar la impaciencia: no se ha anunciado nada sobre el reparto. Y todos queremos saber cómo se verán Las Chicas Superpoderosas en live action. Los fans parecen haber reaccionado en dos bandos: los que piensan que la idea es terrible e innecesaria y los que empiezan a imaginar con entusiasmo cómo puede evolucionar la serie.

Además, hay muchas dudas: ¿seguirán viviendo en Townsville? ¿veremos a personajes queridos como el profesor Utonio o al villano Mojo Jojo? Por ahora, lo único que se ha adelantado es que se tocarán temas más adultos. Algo similar a lo que ya hizo The CW Network cuando se adaptaron los cómics de Archie para hacer la serie Riverdale (que, por cierto, ya va por la quinta temporada). ¿Veremos a Bellota, Bombón y Burbuja entre fiestas, crisis existenciales y líos amorosos? Considerando que serán veinteañeras y que Diablo Cody es experta en este tipo de historias (de nuevo, ella también escribe en The Umbrella Academy), todo indica que la respuesta es “sí”.

No te pierdas: Disney+ llegará en noviembre y estas son las películas que podrás ver