¡Buenas noticias! Netflix ofrecerá series y películas gratis a los no suscriptores
Stranger Things

¡Buenas noticias! Netflix ofrecerá series y películas gratis a los no suscriptores

Tiempo de lectura: 2 mins.

Será una gran oportunidad para que todas las personas puedan disfrutar de sus producciones sin gastar ni un peso.

Netflix está consciente de que se convirtió en el mejor amigo de muchas personas durante esta pandemia, ya que el encierro y la nula posibilidad de visitar a nuestros amigos y familia han hecho que los fines de semana sean de series.

Y como la plataforma sabe que no todos tienen la posibilidad de pagar una suscripción mensual, dio a conocer un página web donde cualquier persona podrá observar series y películas totalmente gratis.

Durante un tiempo, Netflix permitirá acceder a series y películas originales sin necesidad de registrarse. Y lo mejor es que la oferta irá cambiando para que los usuarios no se aburran de ver lo mismo.

También te puede interesar: Pedro Almodóvar presenta avances de “La voz humana”, cortometraje protagonizado por Tilda Swinton

Series y películas que puedes ver gratis

Entre las series que podremos disfrutar gratis en la plataforma están Stranger Things, Élite, Grace and Frankie, Así nos ven, El amor es ciego, Nuestro planeta y Un jefe en pañales, de vuelta a los negocios. Algunas películas que también se encontrarán gratuitas están Misterio a bordo, Bird Box: A ciegas y The Two Popes. ¡Grandes producciones!

Aún no sabemos si el contenido cambiará varias veces al año, o si se agregarán más títulos como los estrenos que anuncia Netflix cada mes.

¿Cómo acceder a Netflix gratis?

Acceder al contenido gratuito de Netflix es muy sencillo, solo debes ingresar a la página web netflix.com/mx/watch-free y seleccionar el título de interés. Recuerda que para ver estas series o películas no necesitas crear una cuenta o registrar una tarjeta de crédito.

La única condición que pone Netflix para poder ver este contenido es que lo hagas mediante un dispositivo Android o una computadora, ya que no se puede acceder mediante el sistema operativo iOS ni a través de televisores con conexión a Internet.

Ahora sí, prepárate unas palomitas y corre al sillón porque nadie la pasará aburrido. ¡Pasa la voz de todas las opciones de Netflix que son gratis!