Una vez más, Panadería Rosetta en México lanzó un pan dulce en forma de seno para luchar contra el cáncer de mama.
El próximo 19 de octubre es el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, una fecha en la que se busca sensibilizar a la población sobre esta enfermedad, además de invitar a las mujeres a hacerse chequeos constantemente.
Durante esta fecha, e incluso todo octubre, algunas marcas se unen para lanzar productos especiales y así recaudar fondos para instituciones que luchan contra esta enfermedad.
Una vez más, Panadería Rosetta lanzó este mes las “conchichis”, conchas en forma de senos que nos recuerdan la importancia de cuidarnos.
También te puede interesar: Estas 5 fundaciones mexicanas brindan apoyo contra el cáncer de mama
Conchichis: una dulce manera de luchar contra el cáncer
Como te mencionamos, las conchichis son conchas en forma de pechos que estarán en venta durante todo octubre en Rosetta.
Estás conchichis, además de sensibilizarnos con la enfermedad, ayudan a las mujeres que están combatiendo el cáncer de mama, ya que todas las ganancias serán donadas.
De acuerdo con sus redes sociales, las ganancias de la venta de este pan serán donadas a la fundación CIMA.
Además, con la venta de cada conchichi, la agencia de comunicación Lenom donará 5 pesos más.
Pero eso no es todo, quienes compren una conchichi tendrán más formas de ayudar a la fundación, ya que por cada foto que se suba a las redes sociales con este pan, Lenom donará 10 pesos. ¡Increíble!
Cáncer de mama en cifras
Aunque esta enfermedad afecta tanto a hombres como mujeres, el cáncer de mama afecta a más de13 mujeres el año en México.
Durante las primeras etapas la enfermedad puede ser silenciosa, pero este tipo de cáncer se puede manifestar con un bulto en el seno, engrosamiento y cambios en la piel, hoyuelos en el pecho; así como inversión del pezón y sangrado.
¿Ya revisaste tus senos?
También te puede interesar: Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama: cómo autoexplorarte