Tips para ponerte de buen humor ¡desde temprano!

Lectura 3 mins.
Tips para ponerte de buen humor ¡desde temprano!

No siempre se puede despertar de buen humor, pero sí puedes mejorarlo desde los primeros 5 minutos que despiertas, ¡te decimos cómo!

Ponerse de buen humor es mucho más sencillo de lo que crees. Basta con aplicar estas recomendaciones para que sonrías durante todo el día y, además, ¡contagies a todos los que están a tu alrededor!

Si quieres andar de buenas, esto es lo que debes hacer:

Levántate en cuanto despiertes

Esos 5 minutitos sabes que se pueden convertir en mucho más y, entonces, terminarás haciendo tus cosas a prisa, desayunarás mal, no podrás arreglarte como quisieras y si le sumas que te puedes atorar en el tráfico, más.

¡Estíiiiiiirate!

Un buen estiramiento es una gran manera de comenzar el día, puedes hacerlo acostado en la cama o de pie, incluso mientras te bañas. El punto es que despiertes tooodos tus músculos y disfrutes de esa sensación tan placentera.

Desayuna ¡y desayuna bien!

Romper el ayuno y darle a tu cuerpo alimento después de al menos 10 horas, es un gran apapacho que a todos pone felices. Comer nos hace segregar hormonas de la felicidad, pero es muy importante que lo hagas con calma y disfrutes cada bocado.

Tips para ponerte de buen humor ¡desde temprano! - como-mantener-las-emociones-positivas-1024x664

¡Abre las cortinas!

Dejar que los rayos del sol entren por tu ventana te aportará efectos positivos. Y, si puedes, no duermas con las cortinas completamente cerradas, deja que la luz del sol te despierte poco a poco.

No te bañes de prisa

Este es un momento que debe aportar relajación y felicidad, así que no lo hagas corriendo y tampoco utilices agua muy fría. ¡Disfruta del agua!

Escucha música que te guste

Si eres de los que disfrutan la música por la mañana, elige una canción que sabes perfecto que te va a hacer bailar y ponla una, dos, tres, o las veces que quieras. Baila si sientes las ganas y canta cuanto quieras.

Si necesitas una playlist, te dejamos esta

Dedícate tiempo

Tomarte el tiempo para arreglarte, bañarte, desayunar, leer las noticias, ejercitarte y demás, es muy importante. Haz lo que te gusta con calma, conciencia y ¡sonriendo!

Tener buen humor por las mañanas influirá muchísimo en cómo avanza tu día, haz lo que esté en tus manos para disfrutar de tus horas dentro y fuera de casa.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Consejos prácticos para dejar una adicción y ¿cuánto tiempo demora?