Quizás este año tus hijos no podrá salir a reclamar dulces, lo que no significa que en esta ocasión celebrar Halloween con niños sea un problema.
Quizás este año tus hijos no podrá salir a reclamar dulces, lo que no significa que en esta ocasión celebrar Halloween con niños sea un problema. En Wokii nos hemos dado a la tarea de buscar nuevas ideas para que los pequeños disfruten a lo grande de la noche del 31 de octubre. Salgan o no de casa.
Y si bien no habrá truco o trato, lo que podemos hacer es una fiesta temática en la que la comida terrorífica sea nuestra gran aliada. Además, podemos darle un giro, y en algunos casos hacerla más sana.
Por ejemplo, estamos seguros de que las recetas saludables de Pilar le encantarán a todos los niños. Esta momia de brownies de chocolate a base de calabacín es terrorífica:
Pero si buscas algo salado, las minipizzas que simulan telas de araña con insecto incluido o en forma de momias pueden ser fantásticas a la hora de celebrar Halloween con niños.
Niños, Halloween y manualidades
No hay Halloween si la casa no está decorada. A los peques les encantará llenar las ventanas de murciélagos, arañas y fantasmas, y su creación es mucho más fácil de lo que imaginas.
Solo necesitas cartulina blanca, un plumón negro, una Crayola blanca, una cartulina negra y un poco de cuerda si quieres hacer la versión guirnalda. También puedes animarte con calaveritas, que le darán un toque mexicano.
Juegos para todos
Halloween también puede ser un buen pretexto para pasar una tarde noche en familia. Este año, además, coincide en sábado así que no hay excusas.
El sombrero de bruja es un clásico. Necesitarás un clásico de sombrero de punta y varios aros. El juego consiste en insertar los aros en el pico del sombrero. También pueden jugar a hacer decorados temáticos y después hacer fotos chistosas o adaptar a Halloween clásicos juegos como puede ser el tres en línea.
Las posibilidades son infinitas y los más peques de la casa agradecerán un día tan divertido.
Te puede interesar: “Querido LEGO: deja de usar plástico. Atentamente, los niños que amamos jugar con tus bloques”