Dos productos creados con cápsulas recicladas de Nespresso

Dos productos creados con cápsulas recicladas de Nespresso

Creados de aluminio, los célebres pods de Nespresso tienen el potencial de fundirse y ser reutilizados múltiples veces

¿Eres amante del café y el lujo, pero también te sientes comprometido con el cuidado del medio ambiente? Te tenemos buenas noticias. Nespresso y Caran d’Ache lanzaron el segundo bolígrafo creado a partir de cápsulas recicladas de Nespresso.

Esta edición limitada, presentada en un empaque ecológico y elaboradas con aluminio reciclado, toma el color verde intenso de la popular gama de cafés Master Origins India de Nespresso. Esto se logra a partir de un proceso de microperlado y tratamiento electrostático. La primera edición de esta colaboración, presentada en 2018, fue reconocida con el trofeo Stylographe en la categoría de “Escritura diaria”, gracias a su innovador diseño y el uso de materiales reciclados.

Estos 2 productos fueron creados con cápsulas recicladas de Nespresso
El bolígrafo de Nespresso y Caran d’Ache


Vélosophy RE:CYCLE

Y para que los amantes de las bicis no se queden atrás… La start-up sueca Vélosophy ha concebido esta bicicleta de estilo urbano que utiliza el material de 300 cápsulas recicladas de Nespresso. Con ello, contribuye a la reutilización de las más de 56 mil millones de cápsulas de un sólo uso desechadas cada año, según lo estimado por la start-up británica Halo

RE:CYCLE es un modelo de edición limitada cuyo precio oscila entre los 25 y 26 mil pesos (1,290 euros). Su diseño remite a los propios orígenes del material, duplicando el color ciruela que viste las cápsulas de la popular edición de cafés Arpeggio de Nespresso. Además, la campana toma la forma de un pod o cápsula y la canastilla integra dos correas para asegurar los recipientes de café, entre otros detalles alusivos. 

Según explica su creador, Jimmy Östholm, antiguo director de comunicación de IKEA, RE:CYCLE se venderá únicamente a través de su sitio online, con el objetivo de evitar costos de operación. El ahorro permite que, por cada venta de RE:CYCLE, una bicicleta será donada a una niña en etapa escolar de algún país en vías de desarrollo. 

Bicicleta Re:Cycle de Vélosophy Nespresso en Wokii
RE:CYCLE de Vélosophy

¿No te quedaron ganas de tenerlas en tu colección?

Te recomendamos: Esta es la opción de Hyundai para transportarte y no afectar el medio ambiente