OnBoard, el proyecto mexicano para ponerte en forma y divertirte a la vez

OnBoard, el proyecto mexicano para ponerte en forma y divertirte a la vez

Tiempo de lectura: 2 mins.

Esta tabla hará que ejercites cuerpo y mente sin salir de tu casa.

Ponerse en forma fue una de las tantas metas que nos pusimos cuando llegó el encierro debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19. Clases en línea, ejercicios sin máquinas… hubo de todo. ¡Hasta un espejo entrenador!, pero nada se pudo comparar con OnBoard.

Se trata de un proyecto mexicano encabezado por Jero Gutiérrez, Diego Luna y Jero de la Parra que busca equilibrio entre la necesidad de salir y la conciencia de quedarse en casa. El objetivo: encontrar tu balance (literal).

Onboard es una tablita hecha por manos mexicanas, que te ayudará a trabajar en tu propiocepción por lo que no solo ejercitarás tu cuerpo, también te liberarás de todo el estrés que llevamos acumulando estos últimos cinco meses de pandemia.

El precio de Onboard está entre los 2,000 y los 3,000 pesos y puedes elegir entre varios modelos creados por la artista mexicana Carolina C. Storey. La compra es online por lo que se sigue manteniendo la distancia para cuidarte y cuidar a los que te rodean.

Además, el equipo de Onboard te ofrece la posibilidad de personalizar tu tabla con el logo de tu empresa o el que más te guste.

Onboard y la propiocepción

Quizás no hayas escuchado nunca la palabra propiocepción. No te preocupes, aquí te la explicamos. La propiocepción es el sentido que informa a tu cabeza de dónde están las diferentes partes de tu cuerpo y sus movimientos sin tener que mirarlas.

De ahí que la tablita de OnBoard sea tan importante porque te ayuda a mejorar la propiocepción y encontrar así ese balance que tanto necesitamos.

Pero si eres de esas personas que necesitan un plus, no te preocupes. El equipo de OnBoard creó un reto para las más avanzadas. Para lograrlo, debes lograr con tu tablita hacer la postura del árbol durante cuatro segundos con cada pierna.

Lo mejor de todo es que la primera persona que lo logre se llevará a casa una playera diseñada por Enrique Bracamontes. ¿Te atreves a hacer el reto?

Nosotros en Wokii ya estamos practicando sin parar.

Te puede interesar: Bailar canciones de Disney en línea: la nueva manera de empoderar a las niñas.