¿Quieres ser un papá responsable? ¡Utiliza esta marca de productos naturales para tus bebés!

¿Quieres ser un papá responsable? ¡Utiliza esta marca de productos naturales para tus bebés!
Woman applying body cream on her baby indoors

Desde 1950, Mustela busca ofrecerles a los papás y mamás soluciones para el cuidado de la piel de sus bebés con productos naturales.

Todos queremos salvar el planeta del cambio climático. Y los que somos papás, deseamos que el futuro de nuestros hijos tenga árboles, oxígeno y vida. Pero no siempre sabemos qué tenemos que hacer para lograrlo.

Bueno. En wokii te proponemos empezar por ser más conscientes de aquello que consumimos. Incluyendo los productos de cuidado personal no solo de nosotros, sino de nuestros bebés.

Para que el camino hacia esta sustentabilidad sea viable, Mustela, una marca dedicada desde hace 70 años con el cuidado de la piel, asegura que está comprometida con la conservación del medio ambiente.

s

¿De qué manera los productos naturales de Mustela buscan también el cuidado del medio ambiente?

Mustela ofrece a los papás productos naturales con ingredientes orgánicos, específicos por tipo de piel. Además, utiliza tecnologías sustentables que evitan el desperdicio de agua y de recursos. Todo esto les ha otorgado la etiqueta B-Corp desde el 2018, que se da a empresas y marcas con una visión activista consciente; comprometidas a generar cambios positivos en la sociedad y en el planeta entero.

Al igual que muchas marcas que buscan alinearse a los Objetivos de Desarrollo de la ONU, el objetivo de Mustela es lograr la neutralidad de carbono para el 2030, por medio de lo siguiente:

  • Agricultura ecológica en lugar de agricultura tradicional, con base en una economía circular, para limitar los residuos y el impacto ambiental.
  • Upcycling para recuperar material o ingredientes no usados y crear productos de subproductos de la industria alimentaria.
  • Mustela tiene una política de ecodiseño y un enfoque de mejora continua desde 2010. Esto les ha permitido ahorrar 129 toneladas de plásticos y 78 toneladas de cartón al año. Además, 100% de sus botellas son reciclables.
  • Consumo energético reducido en su planta de producción Expanscience, en Epernon, Francia. Entre 2010 y 2020, por cada 100 unidades producidas, Mustela asegura que redujeron su consumo de electricidad en 17.1%, de gas en 23.1% y de agua en 20.8%.

Además, 95% de los ingredientes que utiliza Mustela son naturales. Con todo la anterior, de marca de productos para la piel de los bebés garantiza que su compromiso va mucho más allá de la estética, sino de la salud de las personas y del medio ambiente. ¿Cómo ves?