Este accesorio de Chanel será tu mejor “atuendo” para ir a la cama

Este accesorio de Chanel será tu mejor “atuendo” para ir a la cama

Tiempo de lectura: 2 mins.

La firma francesa ha creado un perfume que podrás usar tanto en tu piel como en tus sábanas.

Chanel ha sabido reinventarse una y otra vez. La firma gala no solo ofrece cada temporada colecciones bellísimas de ropa o accesorios, el maquillaje masculino, la relojería o el vino también son artes que domina a la perfección. Pero si hay un área donde Chanel también reina a sus anchas desde hace décadas es, sin lugar a duda, el mundo de la perfumería.

Fue la mismísima Marylin Monroe quien convirtió en leyenda al perfume Chanel N°5. “La gente me pregunta si duermo con pijama y yo respondo: Chanel Nº5, porque es la verdad… ¡No voy a decir desnuda! ¡Pero es la verdad!”, dijo la malograda actriz. Las ventas de la fragancia se dispararon desde entonces. De hecho, se decía que cada cinco minutos se vendía un frasco de este enigmático y delicioso elixir.

Hoy, son las nietas de esas mismas mujeres las que rigen el mercado y desde 2001, Coco Mademoiselle impera en los tocadores de todo el mundo. Ahora, y no sabemos si debido a la situación actual que obliga a resguardarnos en nuestros hogares, surge una nueva propuesta desde Neuilly sur Seine.

Se trata de Coco Mademoiselle L’eau Privée, un perfume perfecto tanto para la piel y el cabello como para las sábanas de tu cama. De hecho, esta es la primera vez que la nariz de Chanel, Olivier Polge, ha creado una fragancia de estas características.

Como era de esperarse por parte de Chanel, el guion que ha marcado la primera fórmula está muy presente, pero en esta nueva fragancia han refinado y matizado las medidas. De esta manera, el perfume encajará a la perfección entre tus sábanas.

L’eau Privée, una versión ligera y delicada de Coco Mademoiselle, es una fragancia para la noche, como una acuarela o un velo suave y brumoso para la piel y las sábanas“, detalla Polge.

Se han refinado y matizado las medidas. Foto: Chanel.

Por supuesto, la imagen de esta fragancia sigue siendo la actriz de origen inglés Keira Knightley. Y la mujer que busca representar este perfume sigue siendo muy atrevida, pero sobre todo, libre.

Te puede interesar: Los perfumes que amarás usar en el verano.